Wholly Guacamole ofrece opciones naturales que economizan tiempo para las fiestas del...

Wholly Guacamole ofrece opciones naturales que economizan tiempo para las fiestas del Cinco de Mayo y del verano

- Frescura de frutos madurados en la mata con sabor casero, Wholly presenta guacamole y salsa completamente natural


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea una fiesta del Cinco de Mayo o una parrillada de verano, una alternativa saludable a las salsas de crema agria y los aburridos condimentos de las hamburguesas es añadir a su mesa opciones totalmente naturales y de gran sabor como las salsas y guacamole, dice el líder en preparación de guacamole, Wholly Guacamole. www.whollyguac.com

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080424/LATHFNS01)

Tendencias de salsas: el guacamole fue inventado por los aztecas por sus beneficios nutritivos para los acaudalados. Los mejores chefs ahora agregan aguacates a todo, desde rodajas en los sándwiches, como condimento (guacamole) en las carnes, y por supuesto, como salsa. La salsa sobrepasó el uso de ketchup en condimentos, sin embargo la mayoría de las salsas son procesadas o llenas de preservantes.

Los ingredientes maduros y listos para usar son la clave del sabor de la comida. Los aguacates son difíciles de comprar y usar enseguida debido a que generalmente no están maduros. Los tomates sabrosos comprados en la tienda son difíciles de encontrar.

El Procesamiento de Alta Presión (HPP) hace posible el sabor de los frutos madurados en la mata en la temporada de verano y comida segura sin preservantes. El uso de salsas con HHP ya preparadas y completamente naturales como Wholly Salsa y Wholly Guacamole ofrece a los consumidores un sabor hecho en casa y que verdaderamente economiza tiempo pero sin la espera hasta que maduren en la mata. Para los que preparan guacamole su propio guacamole (DIY), el Wholly Guacamole “Classic”, lleno de aguacates maduros, sirve de excelente base para añadir cebolla picada en casa, jalapeños y cilantro.

¿Piensa en el presupuesto? Los compradores pueden encontrar los cupones del domingo o suscribirse a la lista para envío de cupones antes del 29 de abril para recibir un cupón electrónico de un dólar de descuento vía, www.whollyguac.com.

“Ya sea en casa o si sale a cenar, los productos Wholly ofrecen

ingredientes sin preservantes y un sabor de frutos madurados en la mata y hecho en casa que los paladares de los consumidores exigen”, indicó la Dra. Marcia Walker, nutricionista / científica de alimentos de Fresherized Foods.

Busque los sabores de Wholly Guacamole y Wholly Salsa en las secciones de frutas y verduras o delicatessen.

ACERCA DE NOSOTROS: Fresherized Foods es el líder global en HPP y el fabricante de productos de la marca Wholly producidos utilizando preservación con HPP. El nombre refleja lo que está dentro, totalmente (Wholly), exclusivamente frutas y vegetales madurados en la mata y especias sin preservantes.

MAGNÍFICA RECETA:

Salsa Wholly Cinco de Guaco Quick Flag Preparación: 7 minutos

Ingredientes

Wholly Guacamole

Crema agria sin grasa

Wholly Salsa- a su nivel de temperatura favorito

Ramitas de romero

Fríjol negro y aceitunas

Sus chips favoritas para servir con salsa

Instrucciones:

Divida una cacerola rectangular en tres partes. Extienda el guacamole y la crema agria, añadiendo la salsa en la capa final para evitar que se derrame. Adorne el centro con un “águila” de aceitunas, fríjol y ramitas de romero. Disfrútelo

Experto(s) en el tema disponibles: Para información sobre los expertos participantes, haga un clic en el enlace apropiado.

MARCIA WALKER

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=79714

FUENTE Wholly Guacamole; Fresherized Foods

Wholly Guacamole ofrece opciones naturales que economizan tiempo para las fiestas del Cinco de Mayo y del verano