Wienerschnitzel condimenta sus condimentos; el restaurante introduce Tapatío Salsa Picante en todos...

Wienerschnitzel condimenta sus condimentos; el restaurante introduce Tapatío Salsa Picante en todos los restaurantes



COMPARTE ESTA NOTA

NEWPORT BEACH, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero de 2004–Wienerschnitzel, la principal cadena de perritos calientes del mundo, está ampliando sus ofrecimientos de condimentos para incluir paquetes de salsa picante Tapatío. La nueva opción se encuentra ahora disponible sin cargo personal alguno en los locales Wienerschnitzel.

“Reconocemos la diversidad de nuestros clientes y su creciente demanda por personalizar sus comidas,” dijo Tom Amberger, director de mercadeo de Wienerschnitzel. “Tapatío es una marca acreditada que complementa muchos de los artículos en nuestros menús.”

La receta única de Tapatío es hecha con aromáticos pimientos rojos y especias de la más alta calidad, creando un sabor que nunca embarga. Wienerschnitzel espera que los clientes emparejen la salsa picante con su famoso perrito caliente con Chili Chili Dog o cualquiera de los artículos de sus menús a los que se les agrega el chili de marca comercial para añadir una fuerza adicional.

“Estamos entusiasmados de proporcionar nuestra salsa picante a los clientes de Wienerschnitzel,” dijo José-Luis Saavedra Jr., presidente de Tapatío. “A los clientes de Wienerschnitzel les encantará la manera en que Tapatío añade una fuerza única a sus comidas”.

Acerca de Tapatío

La empresa Tapatío Hot Sauce Company (http://www.tapatiohotsauce.com) fue fundada por José-Luis Saavedra, Sr. en 1971. El orgullo de la posesión familiar ha hecho de la marca Tapatío la salsa picante más solicitada en los Estados Unidos, de este modo haciéndola reconocible en la mayoría de las mesas tanto de casas como de restaurantes.

Acerca de Wienerschnitzel

La empresa Wienerschnitzel (http://www.wienerschnitzel.com), fundada por John Galardi en 1961 con un solo puesto de perritos calientes en Wilmington, California, es una genuina pionera de la industria de comidas de servicio rápido. La principal cadena de perritos calientes del mundo sirve más de 106 millones de perritos calientes cada año y es famosa por su deliciosa receta de chili de marca comercial de 42 años de antigüedad.

Con sede en Newport Beach, Wienerschnitzel otorga concesiones o administra 347 locales en 11 estados y Guam. Forma parte del Grupo Galardi, el cual también es la sociedad matriz de The Original Hamburger Stand y Tastee Freez.

Para obtener más información, para solicitar fotografías, o para coordinar una entrevista, por favor comuníquese con Julie Reed de Morgan Marketing & Public Relations al 949-261-2216 o por medio de julie@mmpr.biz.

–30–KT/np*

CONTACT:

Morgan Marketing & Public Relations para Wienerschnitzel

Julie Reed, 949-261-2216

Wienerschnitzel condimenta sus condimentos; el restaurante introduce Tapatío Salsa Picante en todos los restaurantes