Wii Sports Resort de Nintendo Invita a Todos a un Escape Tropical

Wii Sports Resort de Nintendo Invita a Todos a un Escape Tropical

El Accesorio Wii MotionPlus Incluido Da Increíble Precisión a los Juegos


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 26 de julio, Nintendo invita a todos a moverse y transformar sus salas de juego en una isla de aventura tropical con el videojuego Wii Sports Resort(TM) el siguiente capítulo en el fenómeno Wii Sports. Wii Sports Resort introduce una nueva era de controles de movimiento con 12 deportes relacionados al entretenimiento enriquecidos con el accesorio Wii MotionPlus(TM) incluido. Este accesorio se conecta a la base del Wii Remote para darle precisión a los juegos que son especialmente diseñados para ello. Wii MotionPlus reconoce hasta el mínimo giro o vuelta del Wii Remote para envolver más a los jugadores en sus juegos. Wii Sports Resort expande esta tecnología mientras los jugadores escapan a una estación virtual y experimentan todas las actividades divertidas en una isla.

Los 12 deportes (arquería, básquetbol, tenis de mesa, espada, deportes aéreos, canotaje, ciclismo, Frisbee(R), bolos, golf y Wakeboarding) permiten a los jugadores utilizar el Wii Remote y el Nunchuk(TM) de diferentes maneras, algunos deportes requieren ambos controles, pero otros pueden ser jugados utilizando sólo el Wii Remote. En arquería, los jugadores deben sostener el Wii Remote verticalmente simulando un arco dando un paso hacia atrás con el Nunchuk. En el Frisbee, los jugadores se mueven con el Wii Remote como si tiraran un disco volador real. Y al jugar wakeboarding, los jugadores deben sostener el Wii Remote de lado a lado como si se sujetaran al final de una cuerda detrás de una lancha motorizada.

Wii Sports Resort está diseñado para proporcionar experiencias divertidas a jugadores tanto novatos como veteranos. El juego continúa teniendo la misma mecánica de selección y juego que hicieron a la serie original tan popular, al introducir niveles más profundos de juego mantendrá entretenidos a los jugadores en los futuros años. Wii MotionPlus transforma la experiencia del juego y establece un nuevo estándar en la industria con relación a la actividad basada en el movimiento del juego donde Nintendo ha sido pionero. Los datos de MediaCreate en Japón mostraron que casi 360,000 unidades de Wii Sports Resort fueron vendidas en este país en cuatro días a partir de su lanzamiento el 25 de junio. La estimación de ventas totales sobrepasó la suma de 500,000 en la segunda semana y 600,000 en la tercera.

“Para Nintendo, los controles de movimiento preciso y las experiencias asombrosas de juego son realidades hoy en día,” dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Ventas & Mercadotecnia de Nintendo en EUA. “Wii Sports Resort es como unas vacaciones que la familia entera puede disfrutar desde la comodidad de su sala de juegos”.

Para celebrar el lanzamiento de Wii Sports Resort, Nintendo construye una isla (Wuhu) en una isla (Military) en una isla (Manhattan). Hoy, Times Square se convierte en el anfitrión de la Isla Wuhu, que es representada tanto en Wii Sports Resort como en Wii Fit(TM). Cubierta con más de 50 toneladas de arena, los visitantes pueden ir por unas pequeñas vacaciones para jugar Wii Sports Resort, tomar bebidas sin alcohol y disfrutar del oasis de la isla con presentaciones de una banda de batería, piscina de reflejo y salón bar. Wii Sports Resort está también disponible hoy exclusivamente en la tienda Nintendo World en la Plaza Rockefeller. Sale a la venta en Latinoamérica el 26 de julio.

El evento Times Square comienza con una gira del Wii Sports Resort, llevando las instalaciones del oasis a festivales y acontecimientos por todo el país. Las primeras tres semanas son detalladas abajo. Para especificaciones del suceso y horarios de visita más recientes del recorrido, visite http://www.WiiSportsResort.com.

Ashville, N.C.: Bele Chere Festival, Julio 24-26

Augusta, N.J.: New Jersey State Fair, Agosto 6-9

Bellevue, Wash.: 6th Street Fair, Julio 24-26

Bethlehem, Pa.: Musikfest, Agosto 7-9

Birmingham, Ala.: Riverchase Galleria, Julio 30-Agosto 2

Bloomington, Minn.: Mall of America, Julio 24-26

Boston: Faneuil Hall, Julio 30-Agosto 2

Boulder, Colo.: Boulder County Fair, Julio 31-Agosto 2

Cheyenne, Wyo.: Cheyenne Frontier Days, Julio 24-26

Columbus, Ohio: Jazz & Rib Festival, Julio 24-27; Ohio State Fair, Julio 29-Agosto 2

Dallas: Grapevine Mills, Julio 24-26

Houston: The Galleria, Julio 31-Agosto 2

Lowell, Mass.: Lowell Folk Festival, Julio 24-26

Oshkosh, Wisc.: EAA AirVenture, Julio 30-Agosto 2

Portland, Ore.: The Bite of Oregon, Agosto 7-9

Salt Lake City: Salt Lake County Fair, Agosto 5-8

Seattle: Seafair, Julio 31-Agosto 2

St. Louis: Saint Louis Galleria, Agosto 6-9

St. Petersburg, Fla.: Tyrone Square, Agosto 6-9

Washington: Potomac Mills, Agosto 6-9

West Allis, Wisc.: Wisconsin State Fair, Agosto 6-9

Recuerde que Wii se caracteriza por sus controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para más información sobre éstas y otras características visite Wii.com.

Para más información acerca de Wii Sports Resort, visite http://www.WiiSportsResort.com.

Acerca de Nintendo: El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su Wii(TM), sistemas Nintendo DS(TM) y Nintendo DSi(TM). Desde 1983, cuando lanzó Nintendo Entertainment System(TM), Nintendo ha vendido casi 2.9 billones de videojuegos y más de 496 millones de unidades de hardware globalmente, incluyendo la generación actual de Wii y Nintendo DS, así como el Game Boy(TM), Game Boy Advance, Super NES(TM), Nintendo 64(TM) y Nintendo GameCube(TM). También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, nombres como Mario(TM), Donkey Kong(TM), Metroid(TM), Zelda(TM) y Pokémon(TM). Una filial propia, Nintendo of América Inc., establecida en Redmond, Washington, sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para más información sobre Nintendo, visite el sitio de Internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

FUENTE Nintendo of América

Wii Sports Resort de Nintendo Invita a Todos a un Escape Tropical