Williams Scotsman expande operaciones en México a través de la adquisición de...

Williams Scotsman expande operaciones en México a través de la adquisición de American Homes International; Demuestra el compromiso de la empresa de expandir su marca internacional en el sector



COMPARTE ESTA NOTA

Baltimore, MD–(HISPANIC PR WRIE – BUSINESS WIRE)–6 de marzo de 2006–Williams Scotsman International, Inc. (NASDAQ:WLSC), un proveedor líder de soluciones de espacios modulares, anuncia hoy la adquisición de American Homes International, S.A. de C.V. American Homes es un proveedor líder de edificios modulares y oficinas móviles en el norte y este de México. La transacción está estructurada como una compra de activos, y añade cerca de 300 oficinas móviles y unidades de almacenamiento a la flota existente de Williams Scotsman.

“Desde que estableció su marca en México hace dos años, mantenemos nuestro entusiasmo acerca del crecimiento de nuestra operación en México en dirección a una posición de liderazgo en un mercado fragmentado. Esta última adquisición complementa aún más nuestro plan de crecimiento estratégico en Norteamérica, jugando un rol crítico junto a nuestra trayectoria de liderazgo internacional en el sector de espacios modulares”, comentó Gerry Holthaus, presidente y CEO de Williams Scotsman.

Debido a que el mercado de exploración, producción y distribución del sector de gas y petróleo se espera que crezca, el crecimiento geográfico y el inventario de flota adicional de Williams Scotsman sitúan a la empresa en una posición ideal para aprovechar las oportunidades de mercado y satisfacer las demandas de los contratistas y productores de petróleo crudo. Se espera que el sector de gas y petróleo mexicano aumente un promedio de 11 por ciento solo en las próximas dos décadas, según la compañía petrolera estatal de México, Pemex, Williams Scotsman ofrece a los clientes los beneficios de la calidad de sus productos y servicios perfeccionada durante sus 50 años de liderazgo en el mercado de EUA.

El mes de mayo, Williams Scotsman se unió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) como socio de afinidad, demostrando aún más el compromiso e impulso de la empresa en el mercado mexicano. El enfoque de Williams Scotsman de ofrecer valor y tiempo eficaz a los sectores de construcción e infraestructura de México, en combinación con los estándares más altos de servicio al cliente y su amplia oferta de productos está alineado y apoya las iniciativas de la Cámara, ofreciendo un recurso confiable para incrementar la productividad entre los miembros constructores individuales.

Acerca de Williams Scotsman International, Inc.

Williams Scotsman International, Inc., con sede en Baltimore, Maryland, es un proveedor líder de soluciones de espacios modulares y móviles para los sectores de construcción, educación, comercial, cuidados de salud y gobierno. La empresa sirve a más de 25.000 clientes, operando una flota de más de 98.000 espacios modulares y oficinas de almacenamiento que se alquilan a través de una red de 86 localidades a lo largo de Norteamérica. Williams Scotsman ofrece servicios de entrega, instalación y otros relacionados, y vende productos de oficinas móviles nuevos y usados. Williams Scotsman también maneja proyectos de edificios modulares a gran escala desde el concepto inicial hasta la etapa de terminación. Williams Scotsman, cuyas acciones se cotizan en el mercado de valores (NASDAQ: WLSC) opera en Estados Unidos, Canadá, México y España. Para obtener información adicional, visite el sitio en Internet de la empresa en, http://www.willscot.com, llame al (410) 931-6066, o envíe un email a Michele.Cunningham@willscot.com.

Todas las declaraciones que no sean hechos históricos que estén incluidas en este comunicado de prensa se consideran declaraciones de previsión e involucran expectativas, consideraciones, planes, intenciones o estrategias con relación al futuro. A pesar de que la empresa considera que las expectativas reflejadas en estas declaraciones de previsión son razonables, no asume ninguna responsabilidad en cuanto a su precisión y exhaustividad y no garantiza que se hayan comprobado correctas. Los factores importantes que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas de la empresa se detallan bajo los “Factores de Riego”, y en cualquier otra sección bajo los formularios 10-K, 10-Q y otros presentados ante el SEC, incluyendo mas sin límite, la ventaja competitiva sustancial y su capacidad de cubrir el servicio de deuda, tendencias de mercado cambiantes en este sector, condiciones generales económicas y operativas, incluyendo una recesión prolongada o sustancial, su capacidad de expansión de la sucursal o de la flota y de localizar y financiar adquisiciones, su capacidad de implementar su estrategia de crecimiento y negocios y mantener y perfeccionar sus fortalezas competitivas, la fuerte competencia del sector, la disponibilidad de personal clave y los cambios o incumplimiento con las regulaciones gubernamentales. La empresa no asume ninguna responsabilidad de actualizar las declaraciones de previsión.

Williams Scotsman expande operaciones en México a través de la adquisición de American Homes International; Demuestra el compromiso de la empresa de expandir su marca internacional en el sector