Willie Colón, Laura Posada y Rubén Díaz Jr. están entre los destacados...

Willie Colón, Laura Posada y Rubén Díaz Jr. están entre los destacados a recibir el Premio Innovadores Latinos

La ceremonia es el 16 de noviembre del 2009 en el edificio de las Naciones Unidas de Manhattan


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rubén Díaz Jr., presidente del condado de El Bronx, la leyenda de la música Willie Colón y la autora y activista Laura Posada están entre los latinos prominentes que serán honrados en la Octava gala anual Premios Innovadores Latinos. Esta actividad es la más importante de Defining Trends Magazine y será el 16 de noviembre en el edificio de las Naciones Unidas, entre las calles 42 y 48 de la Primera Avenida de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

“El presidente del Bronx Rubén Díaz Jr. considera un honor recibir el Premio Innovadores Latinos este año”, dijo John DeSio, director de comunicaciones del presidente Ruben Diaz Jr. Ernesto Hernández, agente de Willie Colón, expresó algo similar: “Willie Colón está muy complacido por este honor”. Laura Posada fue recientemente destacada en la portada de DTM debido a su libro Fit Home Team, el cual escribió con su esposo Jorge Posada, el pelotero de los Yankees de Nueva York.

Otros de los latinos que van a ser honrados esa noche son José Piñero, director de comunicaciones de TV, Video y Negocios de Microsoft; Maritza Puello de NY1; Lourdes López, directora de mercadeo de AXA Equitable; la profesora Jenny Rivera de la escuela de leyes del CUNY; Richard Gonzáles, gerente regional de Capital One Bank; Lutzi Vieluf, dueña de Cibao Meat Products; el pediatra Dr. Emilio Villegas; Randall Berman y Elizabeth Chalas Berman de Inca Cola; el abogado Miguel Pozo de la firma Lowenstein Sandler, y Marjorie Torres de la firma Concrete Stories. La lista completa de los que han recibido o reciben este honor se halla en http://www.latinotrendsetter.com.

Este galardón es entregado por DTM (Defining Trends Magazine) a líderes e innovadores en la comunidad latina quienes mantienen un nivel elevado en sus acciones y en su proceder. Son aquellos que no tienen miedo a salirse del grupo para hacer la diferencia y así crear tendencias e influir en el mercado general y en la cultura hispana de donde emergieron. Algo importante de esta actividad son las becas que se entregan a estudiantes universitarios de CUNY. Este año el 5% de lo recaudado se entregará a estos alumnos.

DTM (Defining Trends Magazine) – http://www.dtmmag.com tuvo su origen en el 2001 y ascendió rápido hasta convertirse en una tendencia dentro de la nueva generación de latinos biculturales y bilingües. Se enfoca en estilo de vida, negocios, cultura y viajes. DTM se destaca por su originalidad.

FUENTE DTM Magazine

Willie Colón, Laura Posada y Rubén Díaz Jr. están entre los destacados a recibir el Premio Innovadores Latinos