Willy Chirino, nominado al Premio GRAMMY(R) Latino y WaMu llevarán a...

Willy Chirino, nominado al Premio GRAMMY(R) Latino y WaMu llevarán a cabo demostración de guitarra a escolares para enseñarles el legado de la música hispana

Chirino firmará copias de compilación ‘Latin GRAMMY(R) Guide to Latin Music’ para el público en general


COMPARTE ESTA NOTA

Hialeah, FL–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el viernes, 2 de noviembre

QUE:

En una iniciativa para rendir homenaje a las grandes contribuciones que han hecho los hispanos a la música, WaMu ha creado una alianza con la Academia Latina de Grabación (Latin Academy of Recording Arts & Sciences, LARAS) para producir la ‘Guía Grammy Latino de la Música Latina’ (Latin Grammy Guide to Latin Music). El disco compacto presenta una amplia gama de géneros de la música latina, como el Reggaetón, la Ranchera y la Salsa. La compilación ofrece una gran variedad de información para que los amantes de la música puedan comprender mejor la historia e influencias que han conformado los ricos y diversos ritmos de la música latina.

Para llevar esta alianza a la comunidad local, Willy Chirino, el legendario cantante cubano de Salsa y nominado al Premio GRAMMY(R) compartirá con los alumnos de la escuela elemental James H. Bright, en la sucursal de WaMu ubicada en el 635 West 49 Calle, en Hialeah. Chirino les ofrecerá una breve demostración musical a cerca de 50 alumnos, a quienes también se les obsequiarán guitarras para su uso personal. Además, WaMu le entregará a la escuela una subvención sin restricciones por la suma de $5,000.

Las primeras 250 personas que visiten la sucursal de WaMu en Hialeah el 2 de noviembre a partir de las 9 am, recibirán CDs que luego firmará Willy Chirino.

DONDE:

Oportunidades de fotografías y entrevistas el viernes 2 de noviembre en la sucursal de WaMu en Hialeah.

WaMu

635 West 49 Calle, Suite A

Hialeah, Fl 33012

Teléfono: (305) 817-2000

CUANDO:

Viernes 2 de noviembre, 2007

Entrevistas en estudio para la prensa disponibles previa solicitud, de 5-8 AM (o por cita coordinada)

Los alumnos conocerán y saludarán en WaMu a Willy Chirino de 9:15-9:45 AM

Willy Chirino firmará CDs en la sucursal WaMu a clientes del banco y público en general, de 10 AM-12 PM

Para obtener más información o coordinar una entrevista, póngase en contacto con:

Acerca de WaMu

WaMu, a través de sus subsidiarias, es uno de los principales bancos de consumidor y pequeños negocios de la nación. El 30 de junio del 2007, WaMu y sus subsidiarias reportaron activos por la suma de $312.22 mil millones. La historia de la compañía se remonta al año 1889, y, en la actualidad, sus subsidiarias bancarias operan más de 2,700 sucursales de consumidor y pequeños negocios en el país. Los comunicados de prensa de WaMu están disponibles en el sitio Web http://newsroom.wamu.com.

Acerca The Latin Academy of Recording Arts & Sciences, Inc. (LARAS)

Creada en el año 1997, la Academia Latina de Grabación (Latin Academy of Recording Arts & Sciences, Inc.) es la primera empresa internacional llevada a cabo por The Recording Academy, Inc., liderada por una Junta de Fideicomisarios independientes, integrada por exitosos músicos y profesionales hispanos de la industria del entretenimiento. Esta organización internacional de membresía está compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y de grabaciones técnicas de habla hispana y portuguesa. Nuestra organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y condiciones culturales de la música latina y sus creadores. La Academia Latina de Grabación produce los Premios Grammy Latinos, que rinden homenaje a la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

Willy Chirino, nominado al Premio GRAMMY(R) Latino y WaMu llevarán a cabo demostración de guitarra a escolares para enseñarles el legado de la música hispana