WINE TUESDAYS en Novecento

WINE TUESDAYS en Novecento



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un buen plato requiere de un buen vino. Un buen vino siempre es ocasión para el encuentro. Ese encuentro tiene lugar en Novecento, un espacio de colores y sabores que se alternan en perfecta armonía con las voces de los locales que han convertido a Novecento en parte de sus vidas. Novecento ofrece ahora una noche especial para la degustación de vinos. El Wine Tuesdays, que ofrece toda la carta de vinos al 50 por ciento de su valor. La cita está acordada.

Una invitación, sí. En Novecento sabemos que nada es más excitante que el placer de atreverse a descubrir nuevas sensaciones. Por ello invitamos a nuestros amigos de Coral Gables y Brickell a explorar en los diferentes aromas, texturas y los tintes de los mejores vinos argentinos, sabiamente seleccionados por Paula Costa, guru en el arte de catar vinos. Paula adquirió su extensa experiencia del instituto Gastronómico de Argentina y del Instituto Nacional de Tecnología en Mendoza.

El Wine Tuesdays que ya conquistó a la comunidad de Novecento South Beach, se instaló, desde el 22 de abril, en Coral Gables y Brickell para que sus habitúes den una noche libre a los licores y se asomen al universo del vino, mediante una carta de excelencia que conjuga alta gama y precios bajos.

En los últimos 30 años Argentina ha alcanzado un alto nivel de desarrollo en vinos de alta gama. Actualmente hay 1,200 bodegas. Novecento ha realizado una cuidada selección para traer a sus mesas los mejores productos en todas sus variantes.

Una buena comida requiere de un buen vino … El 85 por ciento de la carta de vinos de Novecento recoge lo mejor de la producción vitivinícola argentina. El restante 15 por ciento acerca, a quienes deseen seguir caminando la ruta del vino, las mejores bodegas del mundo, dentro de lo que llamamos “window to the world…”, una selección de vinos representativos de las diferentes regiones del globo.

Wine Tuesdays. La cita está acordada.

WINE TUESDAYS en Novecento