WING Latino Llevará a Cabo Mercadeo Hispano en los Estados Unidos para...

WING Latino Llevará a Cabo Mercadeo Hispano en los Estados Unidos para la Compañía de Seguros Allianz Life de Norteamérica



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de febrero de 2005–WING Latino anunció hoy que se encargará de llevar a cabo todas las campañas de mercadeo hispano en los Estados Unidos para la compañía de seguros Allianz Life Insurance Company of North America Allianz Life(R). La campaña será lanzada en 2005 como parte de un esfuerzo multicultural cuyo objetivo son los agentes de seguros de las comunidades hispanas, asiático-americanas y afroamericanas. Los componentes de la campaña incluirán publicidad de marca a través de vehículos de medios de una empresa a otra, materiales adicionales en español y en inglés, mercadeo en eventos, seminarios de educación y relaciones públicas.

Allianz Life, una compañía de propietarios alemanes cuyo bastión se encuentra en Europa y que cuenta con operaciones globales en América Latina, decidió lanzar el programa multicultural de una empresa a otra debido a la creciente base de producción étnica y a la creciente población étnica de los Estados Unidos. Con los hispanos de los Estados Unidos representando aproximadamente el 5% de su base de producción y el 14.7% de la población total, Allianz Life se ha comprometido a llevar a cabo una iniciativa de mercadeo de tres años de duración. El primer año se concentrará en cinco estados (Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Florida y California), y los años subsiguientes se expandirá a estados adicionales.

“Allianz Life considera que ha llegado el momento de hablarle directamente a la comunidad hispana. A medida que este mercado crezca, no solamente en tamaño, sino también en su deseo de planear para un futuro mejor, creemos que es natural que la compañía concentre sus esfuerzos en ayudarles a los hispanos a alcanzar sus objetivos financieros”, dijo Baron Carr, el vicepresidente de mercadeo multicultural de Allianz Life. “Allianz Life cuenta con la experiencia para convertirse en un socio financiero confiable y para toda la vida de los hispanos y, a través de nuestra asociación con WING Latino, vamos a esforzarnos para lograr una conexión exitosa”.

Allianz Life ha llevado a cabo una cantidad de campañas de mercadeo en el mercado general. La campaña multicultural de este año será el primer esfuerzo de mercadeo de la compañía que se concentre en llegar a los agentes de seguros hispanos.

“Allianz Life se está estableciendo rápidamente como un líder de la industria de seguros de vida de Norteamérica. Al entrar al mercado hispano en este momento, la compañía se asegura que su participación en la industria se mantenga firme y fuerte”, dijo Jackie Bird, presidente y CEO de WING Latino. “En WING Latino estamos muy entusiasmados de estar trabajando conjuntamente con Allianz Life al comenzar lo que prevemos como una nueva y productiva alianza”.

Allianz Life es un proveedor líder de pólizas de vida y de rentas vitalicias fijas y variables así como también de productos de atención a largo plazo en los Estados Unidos. La propuesta de campaña de mercadeo hispano se concentrará en los productos de particular interés para la comunidad latina. Además, la campaña también se concentrará en los productos de seguros de vida que proveen ingresos a los miembros supervivientes de la familia para que puedan funcionar financieramente en la ausencia del proveedor de ingresos.

WING Latino, una empresa de total propiedad de la agencia asociada Grey Global Group, posicionada independientemente y administrada por latinos, ayuda a algunas de las empresas más importantes del mundo a llegar al mercado hispano de los Estados Unidos. El trabajo creativo, estratégico y con previsión de futuro es el sello característico de la empresa que ha ayudado a crear algunas de las mejores marcas en los Estados Unidos para los consumidores hispanos.

–30–

CONTACTO:

WING Latino

Michelle Maldonado

212-500-9413

mmaldonado@winglatino.com

WING Latino Llevará a Cabo Mercadeo Hispano en los Estados Unidos para la Compañía de Seguros Allianz Life de Norteamérica