WingHouse tiene éxito con EZorder™, la nueva plataforma de pedidos de bebidas...

WingHouse tiene éxito con EZorder™, la nueva plataforma de pedidos de bebidas alcohólicas de Fintech



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fintech, el principal proveedor de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, anunció hoy el lanzamiento de EZorder con WingHouse Bar & Grill de Ker, el más reciente de una larga lista de productos revolucionarios creados específicamente para vendedores minoristas de bebidas alcohólicas. Esta tecnología ofrece a WingHouse y otros usuarios de PaymentSource® la posibilidad de pedir bebidas alcohólicas de una guía personalizada de productos creada a partir de su historial de compras y permite comprar a múltiples distribuidores en un único pedido en línea. Con EZorder, los minoristas no solo pueden comprar sus productos, sino también gestionar fácilmente el cumplimiento de la marca en diversas ubicaciones, mantenerse informados sobre los cambios de precios, y acceder, revisar y editar el mismo pedido en múltiples dispositivos.

EZorder fue desarrollado con minoristas de bebidas alcohólicas a través de las tradicionales relaciones de Fintech con la industria y fue creado para resolver múltiples deficiencias experimentadas durante el proceso de compra. Con el desarrollo de esta tecnología, Fintech se convierte en una de las primeras compañías en ofrecer una plataforma de pedidos segura que agiliza y mejora el control sobre el procedimiento de compra de bebidas alcohólicas. Además, la relación de Fintech con más de 3,700 distribuidores de bebidas alcohólicas brinda una amplia cobertura de productos y asegura que los pedidos sean recibidos por el distribuidor correcto, lo cual permite importantes ahorros de tiempo a los minoristas de todo el país.

“La necesidad de simplificar el proceso de pedido de bebidas alcohólicas ha sido un desafío durante muchos años”, dice Tad Phelps, presidente de Fintech. “Mediante la estrecha colaboración con nuestros clientes, hallamos que la tecnología y los datos de Fintech nos colocan en una posición única para ofrecer la mejor solución. Hemos desarrollado EZorder para agilizar el proceso de comunicación y mejorar la eficiencia comercial sin perturbar la forma en que nuestros minoristas y distribuidores hacen negocios”.

“EZorder es un punto de inflexión absoluto para WingHouse”, afirma Dennis Prescott, presidente y director ejecutivo de WingHouse. “Hemos logrado consolidar nuestros procesos de pedidos de bebidas alcohólicas usando una plataforma móvil y reducir así drásticamente la cantidad de tiempo que necesitan nuestros gestores para hacer pedidos. Ahora pueden hacer un solo pedido para todos sus productos y EZorder lo consolida automáticamente y envía los productos adecuados a los distribuidores correctos, y, al mismo tiempo, nos permite hacer un seguimiento y revisar nuestros pedidos en un lugar”.

EZorder fue desarrollado a comienzos de 2019 bajo el paraguas de productos OrderSource® de Fintech y está siendo utilizado por varios clientes en instalaciones en toda la nación. EZorder estará disponible para clientes en todas las verticales en agosto de 2019.

Acerca de Fintech

Fintech, principal proveedor de soluciones comerciales y fuente de información normativa para la gestión de bebidas alcohólicas, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con décadas de experiencia en la industria ofreciendo confiabilidad y formalidad inquebrantables, Fintech empodera a los usuarios con información para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y desarrollar asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde pedido de productos, conciliación y gestión de facturas, y elaboración de informes de datos hasta comunicaciones sobre precios y promociones, cumplimiento de normas y conexión con recursos sobre normativas.

Fintech trabaja con miles de distribuidores de bebidas alcohólicas en toda la nación, vincula a los distribuidores con los minoristas de bebidas alcohólicas, gestiona la transformación de datos para más de medio millón de clientes e incorpora miles de conexiones todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro sitio web y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Contactos: Misha Hart, 800.572.0854 ext. 3827, mhart@fintech.net
Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_Logo.jpg

FUENTE Fintech

WingHouse tiene éxito con EZorder™, la nueva plataforma de pedidos de bebidas alcohólicas de Fintech