Winglatino anuncia nombramiento de dos ejecutivas de cuenta claves

Winglatino anuncia nombramiento de dos ejecutivas de cuenta claves



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alain Groenendaal, presidente y CEO de Winglatino, la agencia de marketing y comunicaciones de Grey Group, dirigida primordialmente al mercado hispano en Estados Unidos, hoy anunció el nombramiento de dos ejecutivas de cuenta claves:

— Marie-Angie Vassallo se unió a la agencia como directora de cuenta regional. Recientemente trabajó durante tres años con Conill Advertising, parte de Saatchi & Saatchi, como supervisora administrativa y líder de equipo para Pampers, Head & Shoulders y Olay de Procter & Gamble para el mercado hispano y contribuyó con las cuentas farmacéuticas Metlife, Sunny D y Johnson & Johnson Merck/McNeil. Anteriormente trabajó cuatro años como gerente de cuenta de The Vidal Partnership supervisando la cuenta minorista Wendy’s, su primer esfuerzo publicitario nacional. Marie-Angie Vassallo se graduó en Georgetown University.

— Ana Franco se unió a la agencia como directora de cuenta. Ana trabajó el último año como directora de cuenta de Rapp Collins, Nueva York, supervisando la asociación de mercadeo y esfuerzos en línea de las marcas farmacéuticas, Vytorin y Zetia. Anteriormente, trabajó en Bravo Group, Y&R, New York, como directora de cuenta de grupo para las compañías Wyeth y AstraZeneca. La Srta. Franco desempeñó posiciones de gestión de cuentas senior en McCann Erickson, Barcelona; LatinWorks Marketing, Austin, Texas; Ogilvy y Ogilvy One, Miami; Ogilvy Bassat, Madrid y FCB Tapsa, Madrid. La Srta. Franco se graduó de la Universidad Complutense en Madrid y obtuvo una maestría en administración de empresas (MBA) en la Universidad de Barcelona.

Alain Groenendaal dijo, “Marie-Angie y Ana son tremendos talentos y nos enorgullece darles la bienvenida al emocionante nuevo equipo que estamos desarrollando en Winglatino. Ambas ejecutivas han trabajado con muchas de las principales compañías del mundo aprovechando la visión de la marca, estrategia y creatividad en comunicaciones integradas poderosas”.

ACERCA DE WINGLATINO

Winglatino, una agencia de marketing y comunicaciones de servicio completo de primera clase, dirigida primordialmente al mercado hispano en Estados Unidos, está clasificada entre las principales agencias en este sector. La agencia, con sede en Nueva York, también tiene una oficina en Miami. Winglatino, trabajando con muchas de las más destacadas corporaciones en Estados Unidos, como Procter & Gamble, Goya y US Bank entre otras, promueve las marcas líderes entre los consumidores hispanos de maneras innovadores y sorprendentes.

Winglatino es una agencia de Grey Group clasificada entre las mayores compañías de comunicaciones a nivel global. Su compañía matriz es WPP

(Nasdaq: WPPGY).

FUENTE Grey Group

Winglatino anuncia nombramiento de dos ejecutivas de cuenta claves