Winglatino rebautizada como Wing

Winglatino rebautizada como Wing

El nombre más corto refleja la convergencia de los mercados multicultural y general


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de septiembre /PR Newswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alain Groenendaal, director ejecutivo de Wing, una agencia líder que presta servicio completo de comunicaciones y marketing enfocada a la intersección de los mercados hispano en Estados Unidos, latinoamericano y general, anunció hoy que la misma ha sido rebautizada como Wing (www.insidewing.com).

Una agencia de WPP conocida por sus campañas pioneras para clientes como P&G y Goya, está presentando nombre, logotipo y sitio web nuevos para reflejar más fielmente la creciente influencia de los hispanos en Estados Unidos, el segmento de más rápido crecimiento en el mercado general, con una población que sobrepasa los 45 millones de personas.

“Estamos replanteándonos lo que significa ser una agencia en el espacio latino”, señaló Groenendaal. “Según el mercado multicultural se convierte cada vez más en el mercado general, queríamos captar mejor el espíritu y la esencia de Wing y nuestro compromiso con expresar ideas audaces e ingeniosas que ayuden a nuestros socios y clientes a hacer avanzar sus empresas”.

El nuevo logotipo, con sus colores vivos, caracteres sencillos y curvados y trazos abiertos, coincide con el enfoque centrado en el futuro de la agencia. La terminación “ing” en Wing (equivalente al gerundio “ando” o “endo” en español), también es una referencia a la idea del nombre de la agencia como un verbo, representando la posición más activa y progresista que quiere liderar dentro de la industria. En su 30 aniversario, Wing también introduce “el placer de la invención”, una filosofía nueva que confirma su trabajo como más diverso, innovador e inspirador.

Para la información más reciente sobre Wing, visita www.insidewing.com o www.twitter.com/insidewing.

Acerca de Wing

Wing es una agencia líder que presta servicio completo de comunicaciones y marketing, enfocada a la intersección de los mercados hispano en Estados Unidos, latinoamericano y general, replanteándose lo que significa ser una agencia en el espacio latino. La lista de clientes de Wing incluye algunas de las marcas más reconocidas en el mundo, como Pantene y Downy de P&G, además de Goya Foods, Eli Lilly y Ad Council. Una agencia dentro del Grey Group de WPP, Wing tiene su sede en Nueva York con oficinas en Miami. Para ver quiénes somos y qué nos inspira, visita www.insidewing.com.

FUENTE Wing

Winglatino rebautizada como Wing