Winky Wright vuelve a la actividad

Winky Wright vuelve a la actividad

Conferencia de prensa abierta el 28/10 a la 1 p.m.San Juan, Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

NEW ROCHELLE, Nueva York, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es “Back to Business” (Regreso al Negocio) para el futuro integrante del Salón de la Fama, el boxeador Ronald “Winky” Wright (51-5-1; 25 KO), y el campeón de peso ligero Alex “El Nene” Sánchez (31-7-1; 21 KO).

San Juan City Knockout, junto con Winky Wright Promotions y Knockout Entertainment Inc. (www.KnockoutSeries.com), anunciaron su entrada a Puerto Rico con el evento “Back to Business”, que se celebrará el viernes 11 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Hay una conferencia de prensa abierta programada para la 1 p.m. del miércoles 28 de octubre en el Holiday Inn San Juan (Salón Aria, 8020 Calle Tartak, Carolina, Puerto Rico), para anunciar formalmente el regreso de Wright al cuadrilátero y su “Back to Business”.

Wright es un boxeador talentoso que ha derrotado a leyendas del boxeo como Shane Mosley y Félix Trinidad. Su rival para la velada, Grady “Bad Boy” Brewer (26-11-1; 15 KO), es un boxeador formidable que ha ganado múltiples títulos y en la actualidad lleva una racha triunfal de ocho combates. Será un enfrentamiento emocionante en el que ambos contendientes necesitarán estar en óptimas condiciones para poder llevarse la victoria.

El evento marca también el retorno del admirado campeón de Puerto Rico Alex “El Nene” Sánchez. El Nene tuvo el título de campeón peso mínimo de la OMB. La competencia preliminar incluye peleas de los gemelos boxeadores puertorriqueños, los Niños de Oro Juan Carlos Velásquez (9-1; 5 KO) y Carlos Iván Velásquez (11-0-1; 9 KO). Las entradas estarán en venta desde hoy en www.TicketPop.com. El evento podrá verse también por los canales tradicionales de distribución PPV (pago por visión) por US$29.95. Hay más información disponible en www.KnockoutSeries.com.

Acerca de Knockout Entertainment Inc

Knockout Entertainment fue fundada por el ex campeón indiscutido de boxeo de peso medio Winky Wright y el director de mercadeo Tony Hammel. Los eventos de marca de Knockout Entertainment ofrecen un escenario para el desarrollo de boxeadores profesionales y una plataforma de comercialización viable para patrocinadores asociados.

Acerca de San Juan City Knockout

San Juan City Knockout fue fundada en parte por César Seinz de Puerto Rico junto con Knockout Entertainment Inc. Está destinada a crear eventos de marca en San Juan que ofrezcan un escenario para el desarrollo de boxeadores profesionales.

FUENTE Knockout Entertainment Inc

Winky Wright vuelve a la actividad