Winn-Dixie Anuncia Re-alineamiento en las Funciones de Comercio y Mercadeo

Winn-Dixie Anuncia Re-alineamiento en las Funciones de Comercio y Mercadeo

Contrata a Dan Portnoy para servir de vice presidente principal y oficial en jefe de comercio y mercadeo


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de junio de 2007–Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ: WINN) anunció en el día de hoy el re-alineamiento de sus departamentos de comercio y mercadeo y la adición de un veterano de la industria, Dan Portnoy como vice presidente principal y oficial en jefe de comercio y mercadeo.

Portnoy, quien se espera que se una a la compañía a mediados de julio, será responsable por liderar los esfuerzos de comercio y mercadeo de la cadena de 521 tiendas que emergió de la protección del Capítulo 11 de bancarrota a finales del año pasado.

Portnoy recientemente trabajó como presidente y oficial ejecutivo en jefe de Kings Super Markets en Parsipanny, Nueva Jersey. Antes de eso, fue el vice presidente principal de Cott Corporation, el fabricante de marcas de distribución mas grande del mundo. Él también ha ocupado numerosas posiciones a nivel ejecutivo con compañías tales como Daymon Worldwide, American Stores, The Food Emporium y Great Atlantic & Pacific Tea Company.

“Dan cuenta con mas de 30 años de experiencia en la industria de los alimentos tanto en el área de las ventas como de la fabricación”, dijo Peter Lynch, presidente, CEO y presidente de la junta directiva de Winn-Dixie. “El alinear nuestros departamentos de comercio y mercadeo bajo su liderazgo nos permitirá fortalecer ambas funciones y brindar la estructura para construir una compañía mas fuerte y mas competitiva.”

Nativo de Boston, Portnoy recibió su M.B.A. en Mercadeo e Investigación del Consumidor de Bernard M. Baruch College de City University of New York y tiene un diploma de Bachiller en Ciencias con especialización en finanzas de Babson College en Wellesley, Massachusetts.

Tom Robbins, quien ha trabajado como el vice presidente principal de mercadeo desde el 2005, se estará jubilando.

“Como miembro de nuestro equipo principal de administración, Tom ha ayudado a guiar nuestra Compañía a través de tiempos muy difíciles y a sentar las bases para hacer que Winn-Dixie vuelva a ser rentable”, dijo Lynch. “El respaldo que él me brindó a mi personalmente durante este tiempo ha sido de incalculable valor y continuará respaldando a Dan y a todos nosotros durante los próximos meses en tanto que se hace una transición de sus funciones.”

Dave Henry continuará trabajando como vice presidente principal de mercadeo, reportando directamente a Portnoy.

Winn-Dixie Stores, Inc. es uno de los mas grandes mercaderes de alimentos de la nación y actualmente opera 521 tiendas en la Florida, Alabama, Luisiana, Georgia y Misisipí. Fundada en 1925, la compañía tiene sus oficinas principales en Jacksonvile, Florida. Para mayor información, por favor visite http://www.winn-dixie.com

Winn-Dixie Anuncia Re-alineamiento en las Funciones de Comercio y Mercadeo