Winn-Dixie anunciará los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2007...

Winn-Dixie anunciará los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2007 el 27 de agosto



COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de agosto de 2007—Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ: WINN), planea reportar los resultados de su cuarto trimestre y del año fiscal 2007 que terminó el 27 de junio del 2007 el día lunes, 27 de agosto del 2007. La compañía también está organizando una llamada de conferencia y una transmisión simultánea de audio a través del internet para discutir los resultados, desde las 8:30 AM hasta las 9:30 PM Tiempo del Este, el día martes, 28 de agosto.

Para tener acceso a la transmisión simultánea vía internet de la llamada de conferencia (una repetición de la cual estará disponible mas tarde ese día) por favor vaya al sitio de “Investor Relations” (Relaciones con los Inversionistas de la Compañía) en http://www.winn-dixie.com bajo “About Us” (Acerca de Nosotros).

Las personas interesadas en participar en esta llamada deberán llamar diez minutos antes de la hora de inicio:

Fecha: 28 de agosto del 2007

Hora: 8:30 AM TE / 7:30 AM TC / 6:30 AM TM / 5:30 AM TP

Número a llamar:

(Doméstico) 877-502-9272

(Internacional) 913-981-5581

Una grabación de la llamada estará disponible en la sección de “Investor Relations” (Relaciones con los Inversionistas) del sitio de internet de Winn-Dixie y a partir del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre del 2007, también se puede obtener acceso a la misma llamando al 888-203-1112 o al 719-457-0820. La clave de acceso para la repetición es 2771415.

Acerca de Winn-Dixie

Winn-Dixie Stores, Inc. es uno de los mercaderes de alimentos mas grandes de la nación. Fundada en 1925, la Compañía tiene sus oficinas principales en Jacksonville, FL. La Compañía actualmente opera 520 tiendas en la Florida, Alabama, Luisiana, Georgia y Misisipí. Para mayor información, por favor visite http://www.winn-dixie.com

Declaraciones a Futuro

Ciertas declaraciones hechas en este comunicado de prensa podrían interpretarse como “declaraciones a futuro” dentro del significado de la ley federal de valores. Estas declaraciones a futuro están basadas en nuestros planes y expectativas actuales, e involucran ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados actuales podrían diferir de manera significativa de los resultados esperados descritos en las declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro incluyen y podrían estar indicadas mediante palabras o frases tales como “anticipa”, “estima”, “planea”, “espera”, “proyecta”, “continuo”, “llevándose a cabo”, “debería”, “hará”, “cree”, “intenta”, así como palabras y frases similares. Hay un número de factores que podrían ocasionar que los resultados actuales de la compañía difieran de manera significativa de los resultados esperados, contemplados o sugeridos por las declaraciones a futuro de la Compañía.

La Compañía se enfrenta a una serie de riesgos e incertidumbres con relación a sus continuas operaciones de negocios y sus intentos para incrementar sus ventas y márgenes de ganancias brutas, incluyendo pero sin limitarse a: la habilidad de la Compañía de mejorar la calidad de sus tiendas y productos; el éxito de la Compañía en lograr un número mayor de clientes y ventas en sus tiendas remodeladas y otras tiendas; los resultados de los esfuerzos de la Compañía para revitalizar la marca corporativa; presiones de precios y factores competitivos, los cuales podrían incluir las estrategias de precio y mercadeo de otras cadenas de ventas de alimentos y/o medicamentos, super-centros y competidores no-tradicionales; la habilidad de la Compañía para atraer y retener un liderazgo clave; la habilidad de la Compañía para implementar, mantener o mejorar los sistemas de tecnología de información; el resultado de los programas de la Compañía para controlar o reducir los gastos de operación y administración y para controlar la merma del inventario; aumentos en las tarifas de los servicios públicos o costos de la gasolina, los cuales podrían tener un impacto sobre los hábitos de consumo y compras de los consumidores y el costo de hacer negocios; la disponibilidad y términos de los recursos de capital y financiamiento y su suficiencia para la inversión planificada por la Compañía en remodelaciones de tiendas y otras actividades; la concentración de las localidades de la Compañía en el sur este de los Estados Unidos con la creciente vulnerabilidad a daños severos por tormentas; condiciones generales de negocios y económicas en el sur este de los Estados Unidos, incluyendo niveles de compras de los consumidores, población, empleo y re-generación de los empleos en algunos de nuestros mercados y los riesgos adicionales relacionados con las limitaciones en las coberturas de seguros luego de las tormentas catastróficas en los años recientes; la habilidad de la Compañía para estimar de manera exitosa las responsabilidades de auto-asegurarse; cambios en las leyes y otras regulaciones que afectan la industria de la Compañía; eventos que ocasionan la posible o real contaminación de alimentos, contaminación de medicamentos, o enfermedades transmitidas por los alimentos; la habilidad de la Compañía para aplicar las pérdidas netas de operaciones a futuro, de conformidad con las leyes de impuesto federal; y el resultado de procesos de litigio o procedimientos legales.

Por favor refiérase a las discusiones de estos y otros factores en el Reporte Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 28 de junio del 2006, el Reporte Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 4 de abril del 2007 y otros registros de la Compañía ante la Comisión de Valores e Intercambio. Estas declaraciones están basadas en expectativas actuales y hablan solo a la fecha de dichas declaraciones. La Compañía no asume ninguna obligación de revisar o actualizar públicamente estas declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, o de otra índole.

Winn-Dixie anunciará los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2007 el 27 de agosto