Winn-Dixie Expide Una Alerta de Alergia Para el Erróneamente Etiquetado Helado de...

Winn-Dixie Expide Una Alerta de Alergia Para el Erróneamente Etiquetado Helado de Chocolate Prestige



COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de octubre de 2007–Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ:WINN), está recogiendo un código de sus envases de 1.75 cuartos (1.65 litros) de Helado de Chocolate marca “Prestige” debido a un posible error en el envase. Algunos de los productos podrían tener la tapa correcta identificando el producto como chocolate con almendras, pero el “tubo” lo identifica solamente como chocolate. Las personas que tienen una alergia o una severa sensibilidad a las almendras corren el riesgo de padecer una reacción alérgica grave, o poner en peligro su vida si consumen este producto.

Por motivo de la seriedad del tema, la compañía ha decidido sacar el producto de todas sus tiendas y urge a los clientes que tengan alguna preocupación a que devuelvan el producto.

El producto se vende en un recipiente de cartón ovalado de 1.75-cuartos marcado con el código de planta 12-356 y una fecha de expiración que lee JUN 25 08 impresa en una franja blanca a un lado del recipiente. Los recipientes indican que el producto que contienen es helado de chocolate, en tanto que la tapa podría indicar que el producto es chocolate con almendras.

El Helado de Chocolate “Prestige” que está siendo recogido solamente fue distribuído a las tiendas Winn-Dixie y Save-Rite en Florida, Georgia, Alabama, Misisipi y Luisiana. La compañía no ha recibido ningún reporte de clientes en relación con este problema.

La recogida se inició luego de que se descubriera que el producto que contiene almendras se había distribuido en envases que no revelaban la presencia de las almendras. Una investigación subsiguiente indica que el problema fue causado por envases de helado de chocolate que se mezclaron en la línea de producción mientras que se producía el helado de chocolate con almendras. La Administración de Alimentos y Drogas ha sido informada y se está cooperando con ellos plenamente al llevar a cabo esta recogida.

A los consumidores que hayan comprado los envases de 1.75-cuarto

(1.65-litros) de Helado de Chocolate “Prestige” con una fecha código de JUN 25 08, se les pide que los devuelvan al sitio de compra para recibir un reembolso completo. Los envases indican que el producto que está adentro es helado de chocolate, mientras que la tapa podría indicar que el producto es chocolate con almendras.

A los consumidores que tengan preguntas o cualquier duda con relación con el producto en su posesión se les exhorta a que llamen a la compañía al 1-866-WINN-DIXIE o que devuelvan el producto a su tienda para un reembolso total o intercambio.

Winn-Dixie Expide Una Alerta de Alergia Para el Erróneamente Etiquetado Helado de Chocolate Prestige