Winn-Dixie introduce al mercado su nueva agua vitaminada para responder a las...

Winn-Dixie introduce al mercado su nueva agua vitaminada para responder a las exigencias de los consumidores

El mercader entra a participar en la tendencia nacional de bebidas intensificadas


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2007–Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ: WINN), recientemente introdujo V-H2O, su marca privada de agua vitaminada. Citando investigaciones de Beverage Marketing Corporate, el mercader dijo que las ventas de bebidas intensificadas con nutrientes en los Estados Unidos, superó el triple del volumen experimentado entre el 2001 y el 2006.

“Nosotros siempre estamos en búsqueda de nuevas maneras de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y creemos que la adición de una agua embotellada intensificada de precio accesible será muy popular”, dijo Don Breen, vicepresidente de marcas corporativas de Winn-Dixie. “El agregar nuevos productos como estos a nuestra línea Winn-Dixie, es solo una manera mas de siempre estar mejorando”.

El agua V-H2O de Winn-Dixie viene en cuatro sabores: Ponche de Frutas Vitalizante (Vitality Fruit Punch), la cual contiene vitaminas C, B12 y complejo B6; Fresas con Kiwi Vigorizante (Endurance Kiwi-Strawberry), que combina vitaminas C y B con vitamina A y luteína; Cítricos Tropicales para la Energía( Energy Tropical Citrus), la cual ofrece una mezcla de vitamina C y vitamina complejo B con guaraná; y el sabor Dragonfruit Fortalecedor (Strength Dragonfruit), la cual contiene taurina, zinc y vitamina B5.

Winn-Dixie Stores, Inc. es uno de los mercaderes de alimentos mas grandes de la nación con 521 tiendas. Fundada en 1925, la compañía tiene sus oficinas principales en Jacksonville, Florida. Para mayor información, por favor visite http://www.winn-dixie.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Winn-Dixie introduce al mercado su nueva agua vitaminada para responder a las exigencias de los consumidores