Winn-Dixie ofrece Leche Gratis a sus Clientes

Winn-Dixie ofrece Leche Gratis a sus Clientes

Reciba un galón de leche gratis por cada cinco galones que compre hasta fines de año


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de noviembre de 2007–A partir de hoy, y hasta el martes, 1ro. de enero, los compradores de Winn-Dixie (NASDAQ:WINN) recibirán un galón gratis de leche entera, baja en grasa y sin grasa de Winn-Dixie por cada cinco galones que compren.

“Mantenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor valor posible cuando compran en el Winn-Dixie de su vecindario”, dijo Robin Miller, director de comunicaciones de Winn-Dixie. “En estos momentos de presión económica, esta es sólo otra manera de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero en un producto tan vital para la salud de sus familias”.

Los consumidores recibirán un cupón para un galón de leche Winn-Dixie gratis después de cada compra de cinco galones siempre que usen su Tarjeta de Recompensa al Cliente. Después de la compra del quinto galón, se imprimirá un código especial en el recibo que les dará derecho a recibir el sexto galón gratis. Los recibos se pueden canjear hasta el martes, 15 de enero. Esta oferta es válida en todos los supermercados Winn-Dixie y Save-Rite en Alabama, Florida, Georgia y Mississippi.

Winn-Dixie Stores, Inc., es uno de los principales comerciantes minoristas de alimentos líderes de la nación, con 521 tiendas. La compañía, fundada en 1925, tiene su sede en Jacksonville, Florida. Para más información, visite, http://www.winn-dixie.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Winn-Dixie ofrece Leche Gratis a sus Clientes