Winn-Dixie reabre tienda devastada por la tormenta en Nueva Orleans con una...

Winn-Dixie reabre tienda devastada por la tormenta en Nueva Orleans con una ceremonia sin precedentes del toque de la campana de la bolsa de valores de NASDAQ transmitida desde la tienda

El CEO de Winn-Dixie, Peter Lynch tocará la campana de NASDAQ desde la tienda este de Nueva Orleans en el 9701 de la Carretera Chef Menteur a las 8:30 a.m. Hora del Centro el día 27 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)

AVISO para el jueves, 27 de septiembre

QUE:

Winn-Dixie celebra la gran reapertura de su tienda del Este de Nueva Orleans con un histórico toque de la campana del NASDAQ en remoto desde las instalaciones reconstruidas.

Esta será la primera ceremonia de apertura en remoto de NASDAQ de una tienda de alimentos y la primera vez en la historia de Luisiana. La ceremonia será transmitida en vivo en la Torre de las oficinas de siete pisos de NASDAQ en Times Square y vía satélite a la prensa nacional e internacional.

El local del Este de Nueva Orleans, que cuenta con 50,709 pies cuadrados, exhibirá los más recientes conceptos de diseño de Winn-Dixie, que muestran una combinación de colores más calida, luces más brillantes, pasillos más anchos, cajas de pago automático y el nuevo logo de Winn-Dixie en el frente de la tienda.

Otras características especiales incluyen un áreas de delicatessen independiente, la cual estará sirviendo una variedad de carnes preparadas; una panadería con un carrito de muffins y un calentador de pan; una mesa de alitas de pollo la cual cuenta con una selección de alitas fritas de diferentes sabores; una rosticería al carbón; un “salad bar”; una carretilla de aceitunas; un mostrador de comidas calientes; mayor selección de carnes y vegetales y una mayor selección de vinos con una variedad de quesos internacionales

QUIEN:

— El Director, CEO y Presidente de Winn-Dixie, Peter Lynch

— El Alcalde de Nueva Orleans, C. Ray Nagin

— El Ejecutivo de NASDAQ Bruce Aust, Vice Presidente Ejecutivo

— La miembro del Consejo Cynthia Willard Lewis

Por favor sírvase notar que todos los oficiales listados anteriormente están disponibles para conceder entrevistas a la prensa.

CUANDO:

Jueves 27 de septiembre

8:30 a.m. Hora del Centro

(Los preliminares se iniciarán desde las 7 a.m. Hora del Centro)

DONDE:

Winn-Dixie #1439

9701 Chef Menteur Hwy.

Nueva Orleans, LA 70127

DETALLES DE LA TRANSMISIÓN:

Para coordenadas de estaciones de TV / Satélite:

La campana de apertura estará disponible desde las 9:20 a.m. hasta las 9:35 a.m. Hora Estándar del Este (8:20 a 8:35 a.m. Hora del Centro) en Galaxy 26, frecuencia de downlink 4180 horizontal. La señal también puede encontrarse en fibra Waterfront 1623.

Señal de Radio:

Una transmisión de audio de la campana de apertura también esta disponible desde las 9:20 a.m. hasta as 9:35 a.m. en la banda/transponedor uplink IA6, frecuencia downlink 4180 horizontal. La señal también puede encontrarse en fibra Waterfront 1623.

Transmisión vía Internet:

Una transmisión en vivo a través del internet de la Campana de Apertura de NASDAQ estará disponible en: http://www.nasdaq.com/reference/marketsite_about.stm.

Para detalles sobre la Campana de Apertura de NASDAQ en remoto, por favor póngase en contacto con:

Jolene Libretto: 646.441.5220; móvil 347.219.9539

Jolene Libretto@NASDAQ.com

Fotos:

Para obtener una fotografía de alta resolución de la Apertura de la Bolsa, por favor vaya a http://www.nasdaq.com/reference/marketside_events.stm y haga click en la apertura de la bolsa que usted desee.

Winn-Dixie reabre tienda devastada por la tormenta en Nueva Orleans con una ceremonia sin precedentes del toque de la campana de la bolsa de valores de NASDAQ transmitida desde la tienda