Winn-Dixie y sus proveedores ayudan a aportar fondos para mamogramas gratuitos para...

Winn-Dixie y sus proveedores ayudan a aportar fondos para mamogramas gratuitos para mujeres de escasos recursos, a fin de promover la detección temprana

$250,000 para la Fundación Nacional del Cáncer del Seno, publicidad y programas en las tiendas son parte de los esfuerzos del Mes de Concientisación Nacional sobre el Cáncer del Seno


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de octubre de 2007–Peter Lynch y Winn-Dixie recientemente capturaron la atención del mercado de valores al tocar la campana de apertura desde sus recién reabierta tienda en el este de Nueva Orleans.

Durante el mes de octubre, la compañía espera capturar la atención de sus clientes y Asociados de una manera diferente. La compañía anunció en el día de hoy un programa que donará $250,000 a la Fundación Nacional del Cáncer del Seno (NBCF).

“Hasta que se encuentre una cura, la mejor lucha contra el cáncer del seno es la concientisación y los recursos”, dijo Robin Miller, directora de comunicaciones de Winn-Dixie.

Mientras que las investigaciones continúan para encontrar una cura para el cáncer del seno, se sabe que la detección temprana del cáncer del seno a través de auto-exámenes es crucial para poder ganar la guerra contra el cáncer del seno. Desafortunadamente, muchas mujeres no tienen los recursos médicos ni financieros necesarios para una detección temprana.

“Nuestra misión es la detección temprana y la educación acerca del cáncer del seno, cada una de los cuales es crucial en esta batalla”, dijo Janelle Hail, fundadora de la Fundación Nacional del Cáncer del Seno y sobreviviente de cáncer del seno. “La contribución de Winn-Dixie y sus socios hace posible que continuemos ayudando a las mujeres para que reciban el cuidado que tanto necesitan. Nosotros no podríamos completar nuestra misión y muchas mujeres no recibirían la atención médica apropiada sin esos generosos benefactores”.

La donación de $250,000 de Winn-Dixie a la NBCF será utilizada directamente en el área de operaciones de Winn-Dixie y será utilizada para educación, así como para ayudar a proveer los fondos para mamogramas gratuitos para aquellas mujeres que lo necesiten. Los productos participantes en el programa “Ayuda para Hoy, Esperanza para Mañana”, serán revelados en anuncios en los anaqueles, letreros dentro de la tienda y en la publicidad circular de la compañía.

Winn-Dixie Stores, Inc. es uno de los mercaderes de alimentos más grandes de la nación, con 521 tiendas. Fundada en 1925, la compañía tiene sus oficinas principales en Jacksonville, FL. Para mayor información, por favor visite http://www.winn-dixie.com.

Winn-Dixie y sus proveedores ayudan a aportar fondos para mamogramas gratuitos para mujeres de escasos recursos, a fin de promover la detección temprana