WINTERFRESH™ GARANTIZA UN CLIMA FRESCO PARA ESTA TEMPORADA

WINTERFRESH™ GARANTIZA UN CLIMA FRESCO PARA ESTA TEMPORADA

El 21 De Diciembre Se Celebra El Primer Día De Invierno Y La Llegada De La Campaña Winterfresh™ Thin Ice™ Breath Strips


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2002–El primer día de invierno es el más corto del año, pero con un aliento desagradable puede parecer el día más largo. En este contexto aparecen Winterfresh Thin Ice, las nuevas tiras para refrescar el aliento que la Wm. Wrigley Jr. Company (NYSE: WWY) pondrá a la venta el próximo 21 de diciembre. Este lanzamiento supone la última novedad (y la más fresca) en esta categoría de mercado, un sector para el que se estiman obtener ganancias por alrededor de 300 millones de dólares.*

Para capturar la imaginación de los adolescentes y jóvenes, las gentes del chicle Winterfresh están extendiendo su campaña de mercadeo integrada a Winterfresh Thin Ice, las tiras para el aliento. A partir del 21 de diciembre, los adolescentes de 13 años de edad ó más están invitados a conectarse, sintonizarse e inventar su propio comercial sobre las tiras Winterfresh Thin Ice, en una extensión de la campaña que previamente se ha realizado con el chicle que comercializa esta compañía. El ganador del concurso verá cómo su trabajo se emite a través de la radio o televisión de todo el país.

Como parte del concurso “Winterfresh Network Commercial”, los participantes elegibles podrán:

–Conectarse a la CyberRed Winterfresh en http://www.winterfresh.com (o llamar al 1-866-COOLGUM), para recibir información sobre cómo someter sus comerciales, junto con una muestra de regalo de tiras para el aliento Winterfresh Thin Ice,

–Sintonizarse para escuchar algunos fabulosos ejemplos de comerciales de radio hechos por aficionados, o ver los videos que forman parte de la campaña del chicle Winterfresh,

–Crear sus propios comerciales de radio, video, o Internet, y expresar lo que significa para ellos tener el aliento fresco, instantáneo y siempre presente que garantiza Winterfresh.

Todos los que deseen participar sólo necesitan juntarse con sus amigos, crear su propio comercial, y enviarlo a través del correo regular o electrónico. Poner un sello de correo. Publicarlo en el Internet. Lo que venga mejor y sea más fácil. Si pueden idearlo, pueden participar. Y todo empieza el primer día de WINTERfresh Thin Ice, el 21 de diciembre.

Las tiras para el aliento Winterfresh Thin Ice con sabor de Mountain Rush™, estarán disponibles el próximo mes de enero en los grandes comercios y supermercados, farmacias y tiendas de todo el país, al precio de $1.49 por 24 tiras.

The Wrigley Company es el mayor fabricante de goma de mascar del mundo y un líder reconocido en el negocio de confitería, con ventas globales de casi 2.5 billones de dólares.

*Basado en las tendencias actuales del IRI.

–30–

CONTACTO:

Winterfresh Thin Ice

Arantxa Pérez, 212/704-8128

o

Wm. Wrigley Jr. Company

Kelly McGrail, 312/645-4754

WINTERFRESH™ GARANTIZA UN CLIMA FRESCO PARA ESTA TEMPORADA