WITNESS TO HOPE: THE LIFE OF JOHN PAUL II de Xenon Pictures...

WITNESS TO HOPE: THE LIFE OF JOHN PAUL II de Xenon Pictures Disponible en DVD en Inglés y Español

Documental galardonado reseña la vida del Pontífice, desde su niñez hasta su reinado como Papa Juan Pablo II, una de las figuras más influyentes y queridas del siglo XX


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de marzo de 2007–Xenon Pictures anunció hoy día el próximo relanzamiento para este 3 de abril del DVD, WITNESS TO HOPE, documental biográfico que celebra la vida y legado de su Santidad, el Papa Juan Pablo II. La fecha del relanzamiento se ha programado para que coincida con el tiempo de Pascua y con la conmemoración del segundo aniversario de su fallecimiento. WITNESS TO HOPE será relanzando en DVD, en formato de pantalla ancha con audio en inglés. En la misma fecha se relanzará la versión es español, TESTIGO DE ESPERANZA. Ambos títulos estarán disponibles en las principales tiendas minoristas y en Internet a un precio sugerido de $14,99.

WITNESS TO HOPE ahonda en la vida del Papa Juan Pablo II, una de las figuras religiosas más reconocibles e influyentes de nuestros tiempos. Capturando las penurias y tribulaciones que ayudaron a definir la formación del Pontífice — desde la muerte prematura de su madre hasta su participación en las actividades clandestinas de la resistencia en la Polonia ocupada por los nazis —la película detalla cómo un obrero de una cantera llegó a ser defensor de los derechos humanos y líder espiritual de más de mil millones de católicos. Con fotogramas y películas de archivos inéditas, este documental de ricas texturas, filmado en Roma y Polonia, proporciona una visión general de la vida personal y de las luchas del primer Papa no italiano en más de 450 años.

TESTIGO DE ESPERANZA es superior a los demás materiales que se encuentran actualmente disponibles sobre la vida y el legado del Papa Juan Pablo II”, dice Steve Housden, Director de Operaciones de Xenon Pictures. “Con el fallecimiento del Papa, la historia de su vida se ha convertido en una mayor fuente de inspiración; nos complace ofrecer una película de esta calidad que la gente pueda disfrutar y meditar durante el tiempo de Pascua”.

Basada en el libro Testigo de Esperanza, del famoso teólogo católico George Weigel, la película fue producida por la productora estadounidense Wyler/Rymland Productions and Commandant LLC. “El objetivo de Testigo de Esperanza es difundir este mensaje especial e inspirador; y estamos sumamente complacidos de que se distribuya una versión en español de la película, TESTIGO DE ESPERANZA, con especial atención en la comunidad hispana en los Estados Unidos”, dice Richard Rymland.

TESTIGO DE ESPERANZA fue dirigida por Judith Dwan Hallet y producida por Catherine Wyler. Recibió el premio al mejor documental Cine Gold Tagle, un premio especial del jurado en el 35º festival de cine Worldfest-Houston, además de premios a la dirección, el guión y la edición en los ITVA-DC Peer Awards.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

WITNESS TO HOPE: THE LIFE OF JOHN PAUL II de Xenon Pictures Disponible en DVD en Inglés y Español