WLEY-FM “LA LEY 107.9FM” se alía con los Chicago Bears para transmitir...

WLEY-FM “LA LEY 107.9FM” se alía con los Chicago Bears para transmitir en español todos los partidos de fútbol americano a la comunidad hispana

"LA LEY 107.9FM" es la estación radial oficial de los Bears en español "¡Vamos, Bears!" ---WLEY-FM, "La Ley 107.9FM", la estación radial favorita de Chicago propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., y los Chicago Bears anunciaron hoy una nueva alianza radial que acercará, a través de la radio, los partidos de fútbol americano de los Bears en español a la comunidad hispana---


COMPARTE ESTA NOTA

LAKE FOREST, Illinois, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) y los Chicago Bears anunciaron hoy la alianza de cobertura de radio oficial en español con WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” para llevar los partidos de fútbol de los Bears al dial en español.

WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” (http://www.laley1079.com) se transformará en la estación hispanohablante insignia de los Chicago Bears con un equipo deportivo de primera liderado por José Luís Márquez “El Pitufo” y Liz Liz “La Dama del Deporte”. Liz Liz es una respetada presentadora de deportes con años de trayectoria, mientras que Márquez es una de las voces de radio más admiradas y establecidas de Chicago.

“Para nuestros seguidores y nuestro negocio, es genial un único destino para la amplia cobertura de radio en español del fútbol americano de los Bears”, afirmó Chris Hibbs, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo, de los Chicago Bears Football Club. “Estamos orgullosos de tener a WLEY-FM-‘LA LEY 107.9FM’ como nuestro aliado de radio en español y tenemos un gran respeto por la cobertura que presta durante todo el año a los seguidores del deporte de Chicago”.

Jeff Delgado, gerente de Ventas Locales de WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM”, declaró: “Esta es una alianza natural para WLEY-FM-‘LA LEY 107.9FM’, debido a que ya presentamos la mayoría de los partidos de los Bears en nuestro mercado. Estamos muy contentos de poder ampliar más nuestra relación con los Bears y la NFL”.

“Estamos entusiasmados sobre la relación con los Chicago Bears y estoy seguro de que la comunidad hispana aprecia el compromiso que los Bears están asumiendo por llegar a aquellos cuya primera lengua es el español”, afirmó Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS.

WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” transmitirá cada partido de los Bears de la temporada 2012-2013 totalmente en español.

“Sentimos mucho entusiasmo por ser la emisora oficial de los Bears en español”, afirmó Berry Jasin, Vicepresidente de Ventas Nacionales Consolidadas de SBS. “Aliarnos con nuestro equipo de fútbol americano local tiene sentido para nuestros radioescuchas y para WLEY-FM-‘LA LEY 107.9FM.’ Agregar deportes a nuestra plataforma radial complementa el resto de nuestra programación, mejora la experiencia de los seguidores leales y atrae nuevos radioescuchas. No podríamos estar más orgullosos de nuestra asociación con los Chicago Bears”.

WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” también tendrá una presencia significativa dentro del Soldier Field durante los días en que hayan partidos, en los eventos del equipo a lo largo del año y en chicagobears.com.

Para obtener más información sobre los Chicago Bears, regístrese en chicagobears.com. Para obtener información sobre las entradas, contacte la Oficina de Entradas de los Bears al (888) 279-BEAR o visite http://www.ticketmaster.com

http://www.lamusica.com

http://www.laley1079.com

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

iPhone -Descargue la aplicación Lamusica (http://itunes.apple.com/us/app/lamusica/id466304751?ls=1&mt=8 ) Android – Descargue la aplicación Lamusica (http://lamusica.com/app-download.php )

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Chicago Bears

Los Chicago Bears — una de las franquicias fundadoras de la Liga Nacional de Fútbol Americano– fueron creados en 1920 como Decatur Staleys por el legendario jugador, entrenador y dueño George Halas. El equipo se trasladó a Chicago en 1921 y ha ganado la mayor cantidad de partidos en la historia de la liga, además de haber obtenido nueve campeonatos. Los Bears poseen 27 jugadores en el Salón de la Fama, lo que representa la mayor cantidad de cualquier equipo de la NFL. En la comunidad, los Bears intentan ser los líderes de todo Chicago y sus inmediaciones apoyando iniciativas centradas en la educación, la salud, el fútbol americano juvenil y el voluntariado y la participación cívica.

Medios y contacto de prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., director de Marketing y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

Mike Corbo, Chicago Bears Football Club (847) 739-5224, mike.corbo@bears.nfl.com

FUENTE WLEY-FM “La Ley 107.9FM”

WLEY-FM “LA LEY 107.9FM” se alía con los Chicago Bears para transmitir en español todos los partidos de fútbol americano a la comunidad hispana