WLEY La Ley 107.9 FM y Spanish Broadcasting System entregan un Corvette...

WLEY La Ley 107.9 FM y Spanish Broadcasting System entregan un Corvette a concursante

Estación de SBS hace entrega de un Corvette en oficinas de SBS en Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2007–SBS, Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) y su estación La Ley 107.9 FM, anunciaron el día de hoy la entrega de un automóvil Corvette a Maribel Nava Alvarez, cuyo nombre fuera seleccionado en uno de los sorteos promovidos por esa estación en sus sintonizados shows en Chicago. El auto, que perteneciera a Juan Rivera, se entregó a los representantes de Maribel Nava Alvarez, ganadora de un sorteo llevado a cabo el 4 de julio del 2005, pues no pudo entregarse en aquella oportunidad debido a ciertos requisitos incumplidos por la concursante. Estos obstáculos han sido sorteados gracias a esfuerzos corporativos de La Ley 107.9 FM con el afán de favorecer a la Sra. Nava Alvarez.

El representante de Maribel Nava Alvarez recibió el vehículo de manos de Leticia Aguilera, directora de promociones de la estación, el día de ayer en las oficinas de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Chicago.

“Nuestra compañía siempre ha servido el interés de nuestros oyentes hispanos, a quienes deseo agradecer en esta oportunidad por ser una audiencia fiel y por su apoyo permanente”, declaró Marko Radlovic, EVP & COO de SBS. “Nuestras ondas radiales seguirán siendo usadas como un vehiculo de integración para beneficio de los inmigrantes sin importar su status legal”, agregó.

Cabe mencionar además que, Ernesto Hurtado, quien destacó con altos honores en Idolo de La Ley, un concurso radial de canto, recibió también un reconocimiento. “Quiero expresar mi gratitud a La Ley, manifestando que me encuentro contento y satisfecho, ya que siempre he sido un oyente fiel de la radio y me siento agradecido de que se haya mostrado fiel a su compromiso. La Ley está con la raza siempre”, comentó Hurtado.

“Parte importante de nuestra misión empresarial es nuestro compromiso con la comunidad a la que nos debemos y a la que servimos en forma permanente, a través de nuestros programas radiales, nuestra estación televisiva Mega TV –ahora a nivel nacional vía DirecTV – y nuestras campañas sociales en beneficio de los más necesitados. Sabemos que el público está consciente de nuestros esfuerzos en este sentido y aprovecho una vez más la oportunidad para agradecerle por su sintonía y fidelidad”, concluyó Marko Radlovic, EVP y COO de SBS.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. controlada por hispanos. Como organización multimedia, SBS ha desarrollado un portafolio diversificado de radio, TV y marcas online que alcanza a millones de seguidores de habla hispana cada día. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Así mismo, SBS también es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV y de http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español que es destino obligado de quienes buscan entretenimiento musical en Internet. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

WLEY La Ley 107.9 FM y Spanish Broadcasting System entregan un Corvette a concursante