Wolf Popper LLP Anuncia una Investigación en Nombre de los Inversores de...

Wolf Popper LLP Anuncia una Investigación en Nombre de los Inversores de Doral Financial Corporation



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de Junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wolf Popper LLP está investigando las posibles reclamaciones, en nombre de los inversores, que adquirieron acciones de Doral Financial Corporation (“Doral”) (NYSE: DRL) durante el período comprendido entre el 2 de Abril de 2012 y el 1 de Mayo de 2014, en relación a las posibles violaciones de leyes federales. Se aconseja a estos accionistas que contacten con Sandra Vidal-Pellón en el 877.370.7703 o svidalpellon@wolfpopper.com

Doral tiene su sede en San Juan, Puerto Rico, y opera como holding bancario de Doral Bank, el cual ofrece servicios bancarios al público en general y a instituciones, principalmente en Puerto Rico.

La investigación está relacionada con el anuncio de Doral de 1 de Mayo de 2014 de que la compañía está desarrollando un nuevo plan de capital para atender, entre otras cosas, los requerimientos de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (“FDIC”) con respecto al tratamiento de las cantidades debidas por impuestos al Gobierno de Puerto Rico. En concreto, la compañía divulgó que había sido informada por el FDIC de que no se le permite contabilizar como capital de primer orden parte o la totalidad de la cantidad debida por impuestos al Gobierno de Puerto Rico, y que la determinación del FDIC resultará en que Doral no cumpla con los requisitos regulatorios. La cantidad debida por impuestos al Gobierno de Puerto Rico representaba $289 millones de los $679 millones de capital de primer orden a fecha del 31 de Diciembre de 2013.

Tras esta noticia, las acciones de Doral cayeron a $6.09 por acción o más del 62%, para cerrar en $3.73 por acción el 2 de Mayo de 2014.

Wolf Popper LLP tiene amplia experiencia representando a inversores en acciones de clase de valores y ha recuperado con éxito billones de dólares para inversores defraudados. La reputación y experiencia de la firma representando a accionistas ha sido reconocida en repetidas ocasiones por los Tribunales, que ha designado a la firma en posiciones sustanciales en el litigio de valores. Vea www.wolfpopper.com

Wolf Popper LLP

Sandra Vidal-Pellon

845 Third Avenue

New York, NY 10022

Tel.: 877.370.7703

Fax: 877.370.7704

Email: svidalpellon@wolfpopper.com

Publicidad de Abogados: Resultados Anteriores No Garantizan un Resultado Similar.

FUENTE Wolf Popper LLP

Wolf Popper LLP Anuncia una Investigación en Nombre de los Inversores de Doral Financial Corporation