Wolverine de X-Men depende de la leche como su Factor-X

Wolverine de X-Men depende de la leche como su Factor-X

Gana el chance de lucir como una estrella de got milk? en la alfombra roja en el próximo estreno de la película - Sólo en bodybymilk.com


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuidarse de los diabólicos villanos no es tarea fácil y aún los superhéroes como Wolverine necesitan un poco de ayuda.

El poder único del mutante Wolverine es su habilidad para reconstruir su cuerpo más rápidamente que cualquier humano común. Su secreto es simple: la leche. La leche contiene proteína que ayuda a construir músculo y una única combinación de nutrientes que ayudan a recargar los cuerpos cansados luego del ejercicio.

Wolverine es el más reciente superhéroe en unirse a la campaña Body By Milk(R), creada para animar a los adolescentes a tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada cada día, comer correctamente y estar activo para mantenerse saludable y en forma. Otros superhéroes que han servido de modelo con el icónico bigote de leche incluyen a Batman, the Fantastic Four, Superman y the Incredible Hulk.

¡Pon tus garras en esto!

Échale un vistazo al anuncio y wallpapers del bigote de leche del nuevo Wolverine X-Men y baja a tu computadora los avances de la película en bodybymilk.com. ¡Mientras estás ahí, dinos cómo la leche te ayuda a lucir y a sentirte excelente — y tú y un amigo pudieran convertirse en estrellas por una noche y caminar por la alfombra roja en el próximo estreno de la película! ¡Es así de fácil! Busca las reglas oficiales para los detalles.

El texto del anuncio de Wolverine dice: “Mi poder regenerativo pudiera ser un secreto pero mi habilidad para obtener nueva energía es simple. La leche tiene proteína para ayudar a construir músculo y una única combinación de nutrientes que ayuda a devolverte la energía. Así que come correctamente, entrena duro y toma leche baja en grasa. Esto es lo que dicta el sentido común de un mutante”. El anuncio hace su debut el 17 de abril en la revista Rolling Stone.

Acerca de Body by Milk

Body by Milk(R) es parte de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?,”(R), una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. El Consejo de MilkPEP en Washington, D.C. maneja la campaña, y recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. Lowe Nueva York es la agencia creativa a cargo de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”(R).

FUENTE MilkPEP

Wolverine de X-Men depende de la leche como su Factor-X