Womanaire Extraordinaire(TM) se realiza en Long Beach Convention Center en octubre para...

Womanaire Extraordinaire(TM) se realiza en Long Beach Convention Center en octubre para empoderar a la nueva generación de mujeres líderes



COMPARTE ESTA NOTA

Long Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de junio de 2006–Las mujeres emprendedoras de negocios están invitadas a asistir a un taller de trabajo interactivo e intenso de 3 días de duración en el Long Beach Convention Center, el 23, 24 y 27 de octubre, diseñado para empoderar a la mujer empresaria a tomar acción. El taller de trabajo Womanaire Extraordinaire(TM), el primero en su tipo, tiene el objetivo de adiestrar a las mujeres empresarias para romper las barreras en los campos de negocios y personal para desarrollar empresas más grandes y mejores.

El taller de trabajo cuenta con una lista impresionante de expertos entrenadores y conferencistas, así como representantes de varios grupos étnicos, como anfitriones del taller de trabajo. Diseñado para aprender métodos de negociación, marketing adecuado para su negocio, financiamiento creativo y cómo desarrollar la perspectiva empresarial correcta de pioneros que ya han tenido éxito como emprendedores de negocios”. “Me siento motivada a llevar este regalo único a las mujeres de todos los orígenes”, dijo Tina Hiatt, presidenta de InThink y líder de planificación de Womanaire Extraordinaire(TM). “El evento será el entrenamiento más intenso e impulsado por resultados que los participantes hayan experimentado jamás”.

El taller de trabajo se realizará de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., los días lunes y jueves, 23 y 24 de octubre, con exposiciones que complementan el curso. Una celebración de premios se realizará el viernes, 27 de octubre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. para reconocer los logros de los participantes. El costo de la inscripción es de US$239 por tres días e incluye almuerzo el día viernes. Los asistentes que se inscriban antes del 1ro. de agosto pagarán sólo US$179.

InThink, un grupo de consultoría y marketing centralizado en California del Sur, es el patrocinador de Womanaire Extraordinaire(TM). InThink Women, un producto de InThink, fue fundado en junio de 2005 en Aliso Viejo, California. La empresa posicionó su marca en las comunidades de empresas pequeñas y medianas de los condados de Los Ángeles y Orange con ofertas de servicios que incluyen reconocimiento de la marca, desarrollo de producto, estrategias de marketing e investigación de mercados. La misión de InThink es empoderar a todas las mujeres del mundo para que puedan conseguir un crecimiento y desarrollo constante, para que así toda mujer pueda “alcanzar sus sueños más allá de lo imaginable”, resume la fundadora de la empresa, Tina Hiatt. InThink Women específicamente empodera a las mujeres a asumir el papel de liderazgo en el mundo de los negocios y la industria.

Para mayor información acerca del taller de trabajo, conferencistas, expositores y InThink Women, visite: http://www.inthinkwomen.com.

Womanaire Extraordinaire(TM) se realiza en Long Beach Convention Center en octubre para empoderar a la nueva generación de mujeres líderes