Woodbury University designa a Marla Vásquez de Wells Fargo para Directorio de...

Woodbury University designa a Marla Vásquez de Wells Fargo para Directorio de Fideicomisarios



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Woodbury University anunció hoy el nombramiento de la funcionaria bancaria Marla Vásquez como miembro del Directorio de Fideicomisarios.

Vásquez es vicepresidenta senior y presidenta regional del San Fernando Valley Community Bank de Wells Fargo. Ella supervisa a 950 miembros del equipo y 38 sucursales bancarias con más de US$5 mil millones de dólares en depósitos. En el 2009, el San Fernando Valley Business Journal distinguió a Vásquez entre las principales mujeres de negocios en la región con su “Executive Newcomer Award”. Con una trayectoria ininterrumpida y reconocida en liderazgo y buen desempeño en ventas, Vásquez ha ganado cinco veces el premio anual de ventas y servicios de Wells Fargo para funcionarios bancarios regionales de destacado desempeño.

A lo largo de toda su carrera, Vásquez ha participado activamente en numerosos eventos comunitarios y sin fines de lucro. Actualmente se desempeña en el directorio de la Valley Industry Commerce Association (VICA). Obtuvo un título de licenciada con doble especialidad en administración de negocios y filosofía del Rocky Mountain College en Montana, y una maestría en sicología de la California Polytechnic State University en San Luis Obispo. En el 2005, se graduó de la Graduate School of Retail Bank Management. Vásquez reside junto a su esposo en Santa Clarita.

“Estamos muy complacidos con la incorporación de Marla Vásquez a nuestro Directorio de Fideicomisarios”, señala Kenneth R. Nielsen, Doctor en Educación y presidente de la Woodbury University. “Ella aporta no sólo una enorme experiencia en finanzas, ventas y negocios, sino también el compromiso con las comunidades del Valle de San Fernando”.

El Directorio de Fideicomisarios de Woodbury consiste en individuos con diversa experiencia en educación, negocios, arquitectura, diseño, filantropía, derecho, medicina y servicio público.

Fundada en 1884, la Woodbury University es una de las instituciones de educación superior más antigua de California del Sur. Woodbury ofrece licenciaturas en la Escuela de Arquitectura, Escuela de Negocios, Escuela de Medios, Cultura y Diseño, y en el Instituto de Estudios Transdisciplinarios, junto con un programa de MBA, Maestría en Arquitectura, Maestría en Arquitectura con mención en Construcción de Bienes Raíces, y Maestría en Liderazgo Organizacional. Un campus de San Diego ofrece licenciatura en arquitectura y una Maestría en Arquitectura con menciones en Construcción de Bienes Raíces.

FUENTE Woodbury University

Woodbury University designa a Marla Vásquez de Wells Fargo para Directorio de Fideicomisarios