Word-OUT! – Jeff y ‘The Geator’ levantan las manos para alcanzar y...

Word-OUT! – Jeff y ‘The Geator’ levantan las manos para alcanzar y recordar



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Word-OUT! Awareness Foundation lanza el segundo año de su Campaña de Servicio Público You Gotta Wash Your Hands! (¡Debes lavarte las manos!) el 22 de septiembre de 2008. Tendrá lugar una conferencia a las 1:30 pm en los terrenos de la Philadelphia High School for Creative and Performing Arts, ubicada en Broad y Christian Streets.

Este año la fundación se complace sobremanera de asociarse con Jefferson University Hospitals. La asociación ha producido el primer globo inflable promocional de servicio público: ¡Debes lavarte las manos! El “recordatorio aéreo” de la campaña es un globo de helio de 13x20x20 pies fabricado por Dynamic Displays, Detroit, Michigan, y diseñado por dos estudiantes de secundaria del área. Asistirán la Oficial Médico en Jefe Adjunto para los Thomas Jefferson University Hospitals, Rachel Sorokin, y Carmhiel J. Brown, Vicepresidente Senior de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicaciones para los Jefferson University Hospitals.

Clear Channel Outdoor patrocinará treinta y cinco carteles de servicio público “recordatorio aéreo”. Los carteles presentarán la imagen del icono de Filadelfia… Jerry Blavat, “The Geator with the Heater” … que refuerza el lema de la campaña: ¡Debes lavarte las manos! Y “The Geator” estará presente en la casa. Las deslumbrantes luces, Crown Lights, en la cima del edificio The PECO, serán un “recordatorio aéreo” giratorio, iluminando el cielo nocturno, destellando el mensaje de la campaña durante la Semana Nacional de las Manos Limpias a partir del 21 -27 de septiembre de 2008. Las camisetas de la campaña para los medios de comunicación asistentes, al ser usadas se considerarán “recordatorios elevados”.

El primer Premio Harweda A. Shannon Memorial se entregará a Samia Merritt y Michael Quinones por su diseño conceptual y su modelo prototipo del globo de las manos limpias, respectivamente. Cada estudiante recibirá un cheque de $500.00, un Certificado de Mérito y una cena para cuatro en el restaurante The Bottom of The Sea. Cincuenta de los dinámicos CAPA Dancers bailarán la canción insignia de ¡Debes lavarte las manos! El Musical en los escalones de coliseo de la antigua Ridgeway Library, actualmente un lugar histórico de Pennsylvania.

La Word-OUT! Awareness Foundation, Jefferson University Hospitals y “The Geator with the heater” Jerry Blavat, buscan la movilización y el apoyo plenos del total del aparato de medios de comunicación del área. A medida que se acerca rápidamente la estación de la gripe, y comienzan a reaparecer las infecciones por MRSA, les pedimos que por favor nos ayuden a hacer correr la voz … ¡Debes lavarte las manos! ¡Acompáñanos! – EXCLUSIVAMENTE PARA MEDIOS-

Para confirmar la asistencia comuníquese con LaDeva Davis 267-918-2814 o el número de la Fundación: 215-932-1264

FUENTE Word-OUT! Awareness Foundation

-0- 16/09/2008

/CONTACTO: LaDeva Davis de Word-OUT! Awareness Foundation, +1-267-918-2814, o Word-OUT! Awareness Foundation, +1-215-932-1264/

Word-OUT! – Jeff y ‘The Geator’ levantan las manos para alcanzar y recordar