World Affairs Council lanza Serie sobre Cuestiones de Negocios en América Latina...

World Affairs Council lanza Serie sobre Cuestiones de Negocios en América Latina patrocinada por Thompson & Knight



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En asociación con el World Affairs Council of Houston (Consejo de Asuntos Mundiales de Houston), la firma jurídica global de Thompson & Knight LLP anunció el patrocinio de una serie continua de presentaciones y charlas sobre el ambiente de negocios de rápido cambio en América Latina. La serie Latin American Business Outlook (Perspectiva de Negocios en América Latina) cubrirá una variedad de temas de interés para la comunidad de negocios e inversiones.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090820/WACLOGO )

Para el programa inicial de la serie el 5 de noviembre de 2009, Enrique Sira de IHS CERA hablará sobre la transformación actual del sector de energía en México y otros países en América Latina. El Sr. Sira es director de IHS CERA, liderando sus servicios de asesoría de energía en los Andes y energía en México. Muchos países en América Latina están experimentando una caída en la producción de gas y petróleo debido a la falta de inversión de capital y otras restricciones. El Sr. Sira tratará sobre los cambios recientes y propuestos en las regulaciones de energía en México y proveerá proyecciones más específicas acerca del futuro del sector de energía en ese país. El Sr. Sira también hablará sobre el estado del sector de energía en otros países latinoamericanos.

“Houston tiene una posición única para capitalizar sobre las oportunidades en América Latina, sin embargo debemos mantenernos informados acerca de las regulaciones, políticas y economía siempre cambiantes”, dijo José Valera, socio de Thompson & Knight quien ayudó a establecer la serie. “Como una puerta de entrada hacia América Latina, Houston es un lugar de reunión ideal para programas como éste. Sin embargo, debido al alcance de la serie la audiencia no está limitada necesariamente a la comunidad de negocios de Houston”.

El segundo programa de la serie está programado para el 19 de enero de 2010 y cubrirá la perspectiva económica de la región con el economista jefe para América Latina del Banco Mundial, Augusto de la Torre.

Otros programas en la serie se realizarán en el transcurso del próximo año. Todas las reuniones se llevarán a cabo en las oficinas de Thompson & Knight en el centro de la ciudad de Houston y están abiertas para los miembros corporativos del Consejo. Para más información comuníquese con las oficinas del Consejo al 713-522-7811.

El World Affairs Council presenta todos los lados de las cuestiones globales actuales, promueve un mejor entendimiento de las relaciones internacionales y contribuye a los debates de políticas nacionales e internacionales. Para asistir llame al 713-522-7811 o visite www.wachouston.org para más información.

FUENTE World Affairs Council of Houston

World Affairs Council lanza Serie sobre Cuestiones de Negocios en América Latina patrocinada por Thompson & Knight