World Franchising Network selecciona Coverall entre las Principales 26 Franquicias para Hispanos...

World Franchising Network selecciona Coverall entre las Principales 26 Franquicias para Hispanos de 2010



COMPARTE ESTA NOTA

BOCA RATON, Florida, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coverall Health-Based Cleaning System(R), líder de negocios de limpieza comercial, anunció hoy que fue seleccionado por World Franchising Network (WFN – Red Mundial de Franquicias) como una de sus “Principales 26 Franquicias para Hispanos” de 2010. Los resultados fueron publicados en la edición de Julio de PODER Magazine, la sucesora de Hispanic Enterprise.

La World Franchising Network recopiló la lista sobre la base de un riguroso análisis de varios factores incluyendo el desempeño histórico, identificación de la marca, satisfacción del franquiciado, capacitación, soporte constante y estabilidad financiera. Un importante factor determinante para la inclusión en la lista fue el porcentaje de franquicias existentes de propiedad de hispanos, así como el número de hispanos en altos niveles administrativos.

“En medio de la incertidumbre económica actual, Coverall se enorgullece de que tantos emprendedores de negocios en la comunidad hispana estén aprovechando la oportunidad de propiedad de negocio individual disponible a través del programa de franquicia Coverall. La inclusión en la lista de las Principales 26 Franquicias para Hispanos, reconoce nuestro compromiso desde hace largo tiempo de promover el desarrollo y la independencia económica para un grupo diverso de propietarios de negocios”, dijo Kevin Derella, vicepresidente senior de Coverall Health-Based Cleaning System. “Creemos que el sueño Americano aún se puede alcanzar a través de negocios de franquicia independiente, y Coverall se dedica ofrecer soporte constante de operaciones y capacitación líder en la industria que ayuda a los franquiciados de Coverall a través de todas las etapas en el inicio y desarrollo de sus negocios”.

Una copia del artículo de PODER se puede encontrar aquí (http://www.worldfranchising.com/download/Top26_Franchises_for_Hispanics_Article.pdf ; debido a la longitud del URL, por favor copie y pegue en el navegador). Para más información acerca de como Coverall y otros sistemas de franquicia trabajan para aumentar la representación de hispanos y otras minorías, por favor visite www.MinorityFranchising.com.

Acerca de Coverall Health-Based Cleaning System

Coverall Health-Based Cleaning System, fundada en 1985, es una de las compañías de limpieza comercial líderes mundiales con una red mundial de más de 90 centros de soporte y 9,000 franquiciados. Los franquiciados actualmente prestan servicios a cerca de 50,000 clientes en más de 90 áreas metropolitanas. Coverall Health-Based Cleaning System está revolucionando la industria de limpieza comercial con sus procesos de limpieza basados en la ciencia y sus procedimientos diseñados para recudir la contaminación cruzada y ayudar al control de la infección. Para más información visite, www.coverall.com.

FUENTE Coverall Health-Based Cleaning System

World Franchising Network selecciona Coverall entre las Principales 26 Franquicias para Hispanos de 2010