‘World of Color’ Está en el Internet y de Gira

‘World of Color’ Está en el Internet y de Gira

Lugares Icónicos de California se Transformarán con Proyecciones Digitales y las Populares Historias de Disney y Disney-Pixar Se Invita a Visitantes a Ver y Participar en Línea


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Visitantes alrededor del mundo participarán en un fenómeno por el Internet único este julio donde experimentarán la extraordinaria magia de “World of Color”, el nuevo espectáculo nocturno que se presenta todas las noches en el parque Disney California Adventure en Anaheim. La gira interactiva ofrecerá espectáculos en vivo en cuatro ciudades de California, y el público en línea viajará “virtualmente” a cada una de ellas para ver los espectáculos y ser parte de la transmisión por Internet.

En cada ciudad, se proyectará animación especialmente producida en un edificio famoso de la ciudad, a través de una extraordinaria combinación de efectos especiales, proyecciones de alta tecnología y uno de los temas de la narrativa que se presenta en “World of Color”.

El público está invitado a participar en línea ( http://www.coloresdisney.com ), donde se podrá disfrutar una rica experiencia que incluye la animación y música de Disney, videos de entretenimiento y la oportunidad de votar por el color principal para el espectáculo de esa noche. Cada ciudad tendrá un local de transmisión designado sólo para los medios.

Este “espectáculo en línea” está inspirado en el deslumbrante “World of Color”, que combina música, animación, agua y una gran variedad de efectos especiales en una mágica celebración de los personajes y la narrativa de Disney. Esta gira es una nueva iniciativa para el Disneyland Resort que utilizará video en tiempo real para llevar su magia por Internet y lugares icónicos de San Francisco, Sacramento, San Diego y Los Ángeles. Cada lugar ofrecerá un espectáculo increíble y diferente.

EXPERIENCIA EN LÍNEA: Los visitantes podrán acceder a las transmisiones por Internet en vivo y las repeticiones en el sitio Web del World of Color Road Show, en español en http://www.coloresdisney.com y en inglés en http://www.WorldofColorRoadShow.com . El sitio también ofrece una mezcla artística de video, entrevistas con los creadores de “World of Color” y la opción para votar. Además, durante las siguientes noches se añadirá video de cada lugar al espectáculo para inspirar a los visitantes a seguir la experiencia por todo California.

VOTACIÓN: De la misma manera que las hadas seleccionan hechizos, cada noche con sus votos en línea, los visitantes pueden seleccionar uno de los tres colores representados por las Tres Hadas Madrinas de “Sleeping Beauty” – Flora, Fauna y Merryweather. El color con la mayor cantidad de votos participará en el inicio del espectáculo, junto con una estela de polvo mágico. Y al verdadero estilo Disney, el hada ganadora volará de las pantallas de las computadoras al famoso edificio y efectuará la mágica transformación del edificio con el color seleccionado – rojo, verde o azul. Con ese poquito de magia, el público en línea le añadirá su propia chispa al espectáculo.

TEMAS DEL ESPECTÁCULO: Un tema diferente cobrará vida en cada una de las cuatro ciudades; cada espectáculo reflejará uno de los temas del “World of Color” de Disney California Adventure. Para poder presenciar el espectáculo, las personas tendrán que visitar la página Web.

SAN FRANCISCO: En San Francisco, la animación se proyectará en la fachada de un edificio que se dará a conocer en línea la Noche de Apertura. La presentación se dedicará al “Amor”, con románticas parejas de las películas animadas de Disney y Disney-Pixar. El espectáculo en vivo, que se presentará el miércoles y jueves, 7 y 8 de julio, se repetirá continuamente de 9 p.m. a 11:30 p.m. hora del Pacífico, y se filmará desde varios ángulos para la transmisión en vivo por Internet. Repeticiones de la transmisión (no en vivo) del espectáculo de San Francisco aparecerán en línea de 9 p.m. a 11:30 p.m. el viernes, sábado y domingo, 9 a 11 de julio.

SACRAMENTO: Con escenas de bosques y jardines de películas como “Snow White and the Seven Dwarfs”, “Pocahontas”, “Bambi” y “Alice in Wonderland”, la experiencia en línea de Sacramento se hará en torno al tema de la “Naturaleza”. Se presentará del jueves al domingo, 15 al 18 de julio, en el histórico Viejo Sacramento, la transmisión por Internet en vivo será de 9 p.m. a 11:30 p.m. cada noche.

SAN DIEGO: La próxima parada será San Diego donde, adecuadamente, el “Agua” será el tema de la experiencia interactiva; escenas de las películas “The Little Mermaid”, “Finding Nemo” y otras se proyectarán en el U.S.S. Midway Museum del Navy Pier. La transmisión por Internet de San Diego será en vivo de 9 p.m. a 11:30 p.m. de jueves a domingo, 22 al 25 de julio.

LOS ÁNGELES: Los espectáculos finales de la gira en línea se proyectarán en el Walt Disney Concert Hall en el centro de Los Ángeles el jueves y viernes, 29 y 30 de julio. El tema será el “Cielo”, que se ilustrará con escenas de películas como “Aladdin” y “Fantasia”. Como previamente, la presentación por Internet en vivo se repetirá de 9 p.m. a 11:30 p.m. Repeticiones del espectáculo (no en vivo) se transmitirán por Internet de 9 p.m. a 11:30 p.m. el sábado y domingo, 31 de julio y 1o. de agosto.

Acerca del Disneyland Resort: El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure – además del Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre “World of Color”, otras atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, favor de ir a http://www.disneylandespanol.com , llame al (866) 60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes local.

FUENTE Disneyland Resort

‘World of Color’ Está en el Internet y de Gira