World Vision New York abre el almacén para proporcionar productos donados a...

World Vision New York abre el almacén para proporcionar productos donados a organizaciones que sirven a los niños en necesidad

Almacén Proporcionará Abastecimientos por medio de Escuelas y Organizaciones de Servicio Social


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de abril de 2004–El millón de niños en el Sistema Escolar Público de Nueva York necesitan ayuda. Sesenta y tres por ciento de los estudiantes viven en áreas de pobreza concentrada. Los maestros están emocionales y financieramente al máximo para ofrecer tanto un ambiente seguro como productivo– a menudo usando dinero de sus bolsillos.

El 6 de abril, World Vision está interviniendo para proporcionar los bienes necesitados críticamente a través de organizaciones comunitarias para beneficiar a los sistemas escolares públicos, familias individuales y a los niños más pobres en la Ciudad Nueva York y en el área triple estatal.

World Vision sirve a los niños y las familias más pobres en casi 100 países incluyendo los Estados Unidos. Su Almacén de New York, cuyo patrocinador fundador es el Grupo ACE de las Compañías de Seguros y Reaseguro, dirigirá un programa de dólares multimillonario que canaliza los artículos escolares, bienes del hogar, ropa y materiales de construcción en la comunidad por medio de donantes corporativos y organizaciones socias. En su primer año completo de operación, el Almacén de New York está preparado para contribuir con US$8 millones en recursos para el Bronx, Washington Heights y Harlem.

El lanzamiento del Almacén comenzará el martes 6 de abril del 2004 con un evento co-presentado por el Presidente de World Vision, Rich Stearns, y el Presidente del Municipio del Bronx, Adolfo Carrión, en el Almacén de New York. Los oficiales locales y nacionales aprenderán del alcance e impacto del programa de primera mano al escuchar de los beneficiarios, organizaciones socias y representantes del patrocinador fundador, el Grupo ACE.

DETALLES DEL LANZAMIENTO:

QUE:

Lanzamiento del Almacén de World Vision New York

LUGAR:

The Storehouse, 900 East 136th Street, Bronx, NY 10545

CUANDO:

Martes 6 de abril de 12 PM a 4 PM hora del Este

QUIEN:

Richard Stearns, Presidente de World Vision; Adolfo Carrión, Presidente del Municipio del Bronx; dignatarios, medios de comunicación e invitados (evento cerrado al público).

“La fundación para comunidades fuertes y económicamente saludable se encuentra en nuestro compromiso para la educación de los niños del Bronx y todo Nueva York,” dijo el Presidente del Municipio del Bronx, Adolfo Carrión. “La dedicación de World Vision por mejorar la vida de las familias más necesitadas proporcionándoles los recursos será una contribución invaluable para la reconstrucción de la economía y el futuro de Nueva York. Es un placer darle la bienvenida en el Bronx a nuestro vecino más reciente, World Vision.”

“El Almacén de World Vision New York está diseñado para fortalecer y animar a los maestros, escuelas y organizaciones se beneficencia locales para beneficiar a los niños,” dijo Richard Stearns, Presidente de World Vision. “Estamos profundamente agradecidos con el Bronx, el Grupo ACE y con nuestros socios corporativos de donaciones en especie– los cuales son juegan un papel importante en nuestros esfuerzos para traer recursos prácticos y esperanza a los niños a los niños y las familias por esta área triple estatal.”

Por una generosa subvención de US$500.000 del Grupo ACE, la compañía comercial líder global de seguros y reaseguro con base en Bermuda, el Almacén fue capaz de obtener un almacén de 35.000 pies cuadrados en el Sur del Bronx, Nueva York. La subvención es una porción de un fundo designado por el Grupo ACE para asistir en la reconstrucción de las comunidades que fueron afectadas adversamente por los eventos trágicos del 11 de septiembre del 2001.

Acerca de los Almacenes de World Vision en los EE. UU.

Por toda la nación, el programa del Almacén trabaja con casi 3.000 socios de World Vision para servir a más de 1,2 millones de niños con más de $23 millones en mercancía y productos nuevos donados. Nueve Almacenes están localizados por el país, llenando una necesidad por recursos en las áreas más pobres de los Estados Unidos. Al distribuir por medio de socios comunitarios establecidos, tales como iglesias, organizaciones cívicas y escuelas, el Almacén ayuda a sacar al más necesitado de la pobreza. Para más información acerca del programa del Almacén de World Vision visite http:://www.thestorehouse.org.

Acerca de World Vision

Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y las familias más pobres en casi 100 países. World Vision mantiene proyectos de salud, educación, agricultura, agua, saneamiento y negocios pequeños que ayudan a millones de personas en sus comunidades, ayudando a transformar la vida de los niños y las familias en necesidad sin importar sus creencias religiosas, sexo, raza u origen étnico. Para más información visite www.worldvision.org.

Acerca del Grupo de Compañías ACE

El Grupo de Compañías ACE es un líder mundial en seguros y reaseguro sirviendo a un grupo diverso de clientes. Un componente índice bursátil de Standard & Poor’s 500, el Grupo ACE dirige sus negocios sobre una base mundial con subsidiarias operativas en aproximadamente 50 países. Usted puede encontrar información adicional en: www.acelimited.com. (Información en inglés solamente).

–30–

CONTACTO:

Katie Roland, World Vision New York

(212) 736-2997 ext. 222

o

Cymmie Knutsen, World Vision U.S.

(253) 815-2356

World Vision New York abre el almacén para proporcionar productos donados a organizaciones que sirven a los niños en necesidad