WorldCell observa un aumento en alquileres de teléfonos móviles GSM en destinos...

WorldCell observa un aumento en alquileres de teléfonos móviles GSM en destinos latinoamericanos todos los meses de diciembre



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, MD–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-12 de noviembre de 2003–WorldCell, un proveedor líder de teléfonos móviles mundiales y teléfonos por satélite, anunció que los alquileres de teléfonos por viajeros de EE.UU. con destino a México y otros destinos latinoamericanos han subido en diciembre en cada uno de los dos últimos años.

“Creemos que esta tendencia se debe a dos clases básicas de clientes: los que regresan a sus países para visitar a sus familias durante las fiestas y los que se van de vacaciones, aprovechándose del clima más cálido y la proximidad de México y otros destinos en Centro América y América del Sur”, comentó J.D. Myers, II, director general de comercialización de WorldCell. “Todos los viajeros quieren un teléfono móvil confiable que funciona donde vayan, tarifas razonables, servicio al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, además de una facturación simplificada, y lo ofrecemos todo”.

En diciembre del 2002, WorldCell registró un aumento del 40 por ciento en alquileres de teléfonos móviles mundiales en México y otros países de América Latina. Esto representa un contraste con alquileres en otros destinos que suelen bajar durante el mes de diciembre.

“Históricamente, diciembre en un mes lento para los viajes internacionales, ya que muchas personas prefieren quedarse cerca de sus casas durante las fiestas”, agregó Myers. “Sin embargo, parece que el tráfico desde EE.UU. a América Latina va en contra de esa corriente, por lo menos según la experiencia de WorldCell en alquileres de teléfonos móviles mundiales en destinos de Centro América y América del Sur”.

Los teléfonos móviles mundiales y teléfonos por satélite de WorldCell funcionan en más de 140 países y territorios a nivel mundial, sin importar las normas para la tecnología inalámbrica. Los clientes simplemente dan la información de su destino y las fechas de su viaje a WorldCell por teléfono al 888-WORLDCELL o por Internet en www.worldcell.com. Entonces, WorldCell les envía un teléfono móvil internacional para su recepción el día siguiente, preprogramado para funcionar en el destino del pasajero. Con cada alquiler de un teléfono WorldCell, los clientes reciben dos pilas, un cargador de auto, un cargador mundial, un adaptador para cada país del viaje, una facturación simplificada y servicio al cliente de expertos en idioma inglés las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Sobre WorldCell

WorldCell (http://www.worldcell.com) es una empresa de servicios inalámbricos que ofrece comunicaciones móviles mundiales de voz y datos para profesionales, viajeros, estudiantes, empresas y agencias gubernamentales. Con sede en Silver Spring, Maryland, WorldCell ofrece teléfonos móviles, teléfonos por satélite y cobertura en más de 140 países y territorios a nivel mundial. La combinación singular de WorldCell de tarifas reducidas, cobertura mundial y servicio al cliente atento y en idioma inglés las 24 horas del día, 7 días a la semana, le hace un líder en la industria de comunicaciones en viajes y la elección de muchos negocios, agencias gubernamentales y viajeros particulares.

–30–CRB/ph*

CONTACTO:

WorldCell

Brad Wills, 301-986-0773

WorldCell observa un aumento en alquileres de teléfonos móviles GSM en destinos latinoamericanos todos los meses de diciembre