WPIX-TV y LATV de Nueva York se unen a Pathmark para celebrar...

WPIX-TV y LATV de Nueva York se unen a Pathmark para celebrar el Mes de la Hispanidad

Personalidad del aire de LATV Pili Montilla participará en la tarde de domingo de festividades en South Street Seaport de Manhattan


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WPIX-TV (CW) y su canal de multidifusión digital dirigida a la audiencia hispana, LATV (Canal 11.3), anunciaron una asociación conjunta con los Supermercados Pathmark centralizados en Nueva Jersey para celebrar el Mes de la Hispanidad en el South Street Seaport de Nueva York, el domingo, 27 de septiembre.

La popular celebridad del aire de LATV, Pili Montilla será el maestro de ceremonias de una tarde de actividades GRATIS desde las 12 del medio día hasta las 5 p.m. acompañadas por música en vivo, un concurso de bailes de salsa y premios y regalos. Pili Montilla de LATV es la presentadora de En la Zona y En Concierto, que se transmiten localmente en Nueva York en WPIX-TV, una estación de propiedad de Tribune.

“Como parte de la familia WPIX, LATV está encantada de participar en eventos como éste”, dijo Starrett Berry, vicepresidente de ventas afiliadas de LATV.

“Durante más de un año LATV ha realizado un excelente trabajo ayudándonos a conectar la increíblemente diversa comunidad hispana de Nueva York, y la asociación con Pathmark para el Mes de la Herencia Hispana es una señal de más cosas buenas por venir”, dijo Betty Ellen Berlamino, presidenta y gerente general de WPIX. “Consideramos que el evento del domingo será una ocasión verdaderamente especial para todas las familias”.

Se espera la participación de las siguientes personalidades: Dra. Isabel Gómez-Bassols, una psicóloga de radio presentadora del show de llamadas en vivo “Doctora Isabel”; el grupo de baile mundialmente conocido, Kips Bay Boys & Girls Club Dancers; el grupo mariachi mexicano, Mariachi Real de México; el grupo de baile Bronx Latin, Dancers Dreamzzz; y la popular banda de salsa y ritmo latino, Jerry Hernández y La Orquesta Dee Jay.

Acerca de LATV:

LATV con sede en Los Ángeles, es la primera cadena de entretenimiento bilingüe de distribución vía multidifusión digital en la nación. Una pionera en teledifusión dirigida a la juventud bicultural, LATV con presencia en el mercado de Los Ángeles desde 2001 y lanzada a nivel nacional el 23 de abril de 2007. Post-Newsweek Stations, Inc. es un inversor en la cadena nacional y tiene una participación minoritaria en la empresa así como también forma parte de la junta directiva. La variedad de programación de LATV dirigida a los latinos entre 18 y 34 años de edad ofrece una gama de contenido que incluye música de varios géneros, estilos de vida y entretenimiento. La cadena opera con apoyo publicitario y ofrece una variedad de programación original y exclusiva. Para más información, visite LATV en línea en, http://www.latv.com .

CONTACTO:

Enrique Pinerua – Director de Marketing / LATV, (310) 738-9774, epinerua@latv.com

FUENTE LATV

WPIX-TV y LATV de Nueva York se unen a Pathmark para celebrar el Mes de la Hispanidad