WrestleMania(R) XXIV aplasta récords y carreras

WrestleMania(R) XXIV aplasta récords y carreras



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC WIRE/ — Los campeones fueron coronados, el legendario Ric Flair se vio forzado a retirarse, se impuso el boxeador Floyd Mayweather, y Undertaker extendió su racha de invicto cuando World Wrestling Entertainment(R) marcó récords de asistencia y de venta de boletos en WrestleMania XXIV, anoche en el Florida Citrus Bowl en Orlando.

WWE(R) obtuvo más de US$5.85 millones en ventas de boletos, haciendo de este el evento en vivo de mayor recaudación en la historia de WWE y en la historia del Citrus Bowl. WWE marcó un récord de asistencia para el Citrus Bowl: 74,635 fans de los 50 estados, de cinco provincias canadienses y de 21 países ‘invadieron’ Orlando, reactivando la economía local en US$30 millones. El gran espectáculo anual de cultura pop de la WWE -con sistema de televisión paga-, se televisa a más de 100 países.

En la pelea anunciada como un enfrentamiento entre el mayor luchador del mundo y uno de los más grandes atletas del planeta, el invicto Floyd “Money” Mayweather, Campeón Peso Wélter de WBC, apenas superó a lós 7 pies y 441 libras de Big Show, y -finalmente- lo dejó fuera de combate con nudilleras. Flair, 16 veces Campeón Mundial e Instalado en el Salon de la Fama de WWE, edición 2008, perdió contra otra estrella legendaria, Shawn Michaels, en un combate lleno de emoción, forzándolo a retirarse como una de las más grandes estrellas de lucha profesional de todos los tiempos. Undertaker venció a Edge(R) para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de los Pesos Pesados extendiendo su racha como invicto en WrestleMania a 16-0. Randy Orton(R) retuvo su Campeonato de WWE en un Triple Threat contra Triple H(R) y John Cena(R). Kane se convirtió en el nuevo Campeón de ECW, aplastando a Chavo Guerrero.

WrestleMania XXIV, siempre un espectáculo estelar, presentó a varios participantes célebres además de Mayweather. John Legend interpretó “America The Beautiful” para inaugurar el evento, Snoop Dogg fue el Maestro de Ceremonias para el BunnyMania Lumberjack Match, Kim Kardashian fue anfitrión de los invitados especiales, y Raven-Symone presentó a 50 niños de Make-A-Wish homenajeados por WWE en el mayor evento de la historia para cumplir sueños.

Se puede encontrar información adicional sobre World Wrestling Entertainment Inc. (NYSE: WWE) en wwe.com y en corporate.wwe.com. Para información sobre nuestras actividades globales, vaya a http://www.wwe.com/worldwide/ .

Las imágenes de WrestleMania XXIV están disponibles en FTP:

Desde Windows con Internet Explorer 7:

ftp://ftp001.wwecorp.com/WM24_Press/

Ingrese wm24press en el campo de nombre de usuario y wm24pres$ en el campo de contraseña de la siguiente casilla de diálogo.

Desde Windows con Internet Explorer 6:

ftp://wm24press@ftp001.wwecorp.com/WM24_Press/

Ingrese wm24pres$ en el campo de contraseña de la siguiente casilla de diálogo.

Desde una Mac que utiliza un cliente FTP: (como Fetch o Transmit)

Nombre de servidor: ftp001.wwecorp.com

Nombre de usuario: wm24press

Contraseña: wm24pres$

Directorio: WM24_Press

Contacto Medios: Gary Davis, 203-353-5066

Contacto medios idioma español: Gabriel Reyes, gabriel@reyesentertainment.com, 213-483-4511

Contacto con inversores: Michael Weitz, 203-352-8642

Marcas comerciales: Toda la programación de WWE, nombres de talentos, imágenes, retratos, slogans, movimientos de lucha, y logos son exclusiva propiedad de World Wrestling Entertainment, Inc. ECW es marca comercial de WWE Libraries, Inc. Todas las otras marcas, logos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaraciones a Futuro: Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro según las disposiciones de safe harbor de la Ley Securities Litigation Reform de 1995, y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen las condiciones de los mercados para eventos en vivo, televisión abierta, televisión por cable, televisión paga, Internet, entretenimiento, deportes profesionales y mercadería con licencia; aceptación de las marcas de la Compañía, medios y mercadería dentro de esos mercados; incertidumbres relacionadas con los litigios; riesgos asociados con la producción de eventos en vivo -locales e internacionales-; incertidumbres asociadas con los mercados internacionales; riesgos relacionados con el mantenimiento y renovación de acuerdos clave, incluso acuerdos para distribución de televisión, y otros riesgos y factores establecidos periódicamente en presentaciones de la Compañía ante la Securities and Exchange Commission. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los que se esperan o anticipan actualmente. Además de estos riesgos e incertidumbres, nuestro dividendo se basa en una cantidad de factores, incluso nuestra liquidez y el flujo de efectivo histórico y proyectado, el plan estratégico, nuestros resultados financieros y nuestra condición financiera, restricciones contractuales y legales sobre el pago de dividendos, y otros factores que nuestra junta directiva pudiera considerar relevantes.

WrestleMania(R) XXIV aplasta récords y carreras