WRMA-Romance 106.7 FM Anuncia su Nuevo Reality Show Matutino ‘Hola Miami’

WRMA-Romance 106.7 FM Anuncia su Nuevo Reality Show Matutino ‘Hola Miami’

- 3 animadoras controversiales se juntan en una mezcla explosiva de personalidades -- Nadia Rowinsky, Alejandra G Oraa y Azucena Cierco-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA) (“SBS”) y WRMA – Romance 106.7 FM anunciaron hoy el lanzamiento del nuevo reality show matutino “Hola Miami”, el cual será transmitido de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. a partir del lunes 13 de abril. El show contará con la conducción de Nadia Rowinsky, Alejandra G Oraa y Azucena Cierco, 3 personalidades explosivas cuya visión de la vida cotidiana sorprenderá a la audiencia.

“Hola Miami” trae un concepto radial innovador pues se basa en la visión de 3 mujeres de distintas generaciones cuyas opiniones atípicas, revolucionarias, pero a veces recatadas o explosivas prometen revolucionar a miles de fieles oyentes. El eje del show es el punto de vista de ellas, el destino del mismo es simplemente el entretenimiento en un formato en el que se tocarán todos los temas: los artistas, las galas, la vida cotidiana, los escándalos, los romances, las peleas, las reconciliaciones, pero siempre bajo el punto de vista de estas tres efusivas y apasionadas mujeres.

Conductoras

Nadia Rowinsky, nacida en Montevideo, Uruguay y educada en Venezuela, es la hija de una familia muy envuelta en el mundo de las comunicaciones, lo que determinó su futura vocación y la llevó a tomar lecciones de arte a la edad de 11 años. Poseedora de una vasta carrera como actriz, Nadia ha sido la imagen de varias cadenas televisivas de América Latina y los Estados Unidos, así como la imagen de importantes telenovelas y campañas publicitarias.

Alejandra G Oraa es considerada la gran promesa de la radio ya que posee una voz y un carisma que la hacen única e inolvidable. A pesar de su corta edad su carrera abarca posiciones en importantes cadenas de televisión no solo como ejecutiva sino también como talento en cámara.

Azucena Cierco nacida en la ciudad de México. Realizó sus estudios en “UDLAP” (Universidad De Las Ameritas Puebla) obteniendo un título en Ciencias de la comunicación seguido con una especialización en Radio y Televisión. Su primera experiencia fue en Televisa Guadalajara, donde aprendió a producir, escribir y editar sus propios reportajes. Ha sido parte de proyectos como “El Gordo & La Flaca”, “Premios Juventud” y “Al Rojo Vivo”.

Y siguiéndole los pasos a su padre, Tomas Regalado Jr. tendrá un segmento en donde informará a la audiencia sobre los últimos aconteceres noticiosos. Así mismo, Regalado Jr. con sus opiniones y gran experiencia será un pilar importante en “Hola Miami”.

No se pierda este lunes 13 de abril el divertido show matutino “Hola Miami”, con Nadia Rowinsky, Alejandra G Oraa y Azucena Cierco de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m., por WRMA – ROMANCE 106.7 FM, una estación de Spanish Broadcasting System.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

WRMA-Romance 106.7 FM Anuncia su Nuevo Reality Show Matutino ‘Hola Miami’