WWE(R) y Kmart presentan la promoción ‘Royal Riches’

WWE(R) y Kmart presentan la promoción ‘Royal Riches’

Kmart y WWE lanzan su segundo año de asociación con ofertas exclusivas incluyendo la oportunidad de ganarse un viaje para dos a WrestleMania XXVI


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 7 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — World Wrestling Entertainment(R) y Kmart (http://www.kmart.com/) anuncian hoy que nuevamente se han asociado para crear “Royal Riches,” una promoción de mercadotecnia exclusiva que promueve el primer evento de WWE de pay-per-view del 2010, Royal Rumble(R). Royal Rumble tomara lugar el domingo, 31 de enero, el la Arena Philips en Atlanta, Ga., marcando el principio de “Road to WrestleMania(R) XXVI.”

Del 10 de enero al 31 de enero, todas las tiendas Kmart tendrán productos oficiales de WWE incluyendo ropa para hombres y niños, zapatos, ropa de blancos para la cama, DVDs, y videojuegos. Adicionalmente, Kmart debutara la nueva línea de Mattel de WWE de juguetes y accesorios. Los consumidores que compren $35 o más de mercancía WWE en Kmart recibirán $10 de descuento en su orden de pay-per-view Royal Rumble. Adicionalmente, los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar otras ofertas durante la promoción incluyendo descuentos de mercancía de WWE, y la oportunidad de ganarse un viaje para dos a WrestleMania XXVI en Glandale, Ariz. el 28 de marzo del 2010 en el estadio de la Universidad de Phoenix.

“Kmart continua buscando maneras de proveerle valor a sus clientes con ofertas exclusivas y productos nuevos por medio de nuestra asociación con WWE,” dijo Mark Snyder, jefe de mercadotecnia, Kmart. “Ya sea en las tiendas o por Internet, los clientes de Kmart saben que pueden encontrar todos sus productos favoritos de WWE en el mismo lugar.”

“Después del éxito de la asociación entre WWE y Kmart del año pasado, estamos muy emocionados de expandir nuestros esfuerzos en cooperación con Kmart para ofrecerle a los aficionados de WWE buenas ofertas y crear mas anticipación para Royal Rumble pay-per-view,” dijo Jim Connelly, vicepresidente, productos al consumidor, WWE.

Kmart tendrá mercancía de WWE disponible en la pagina de red www.kmart.com/wwe, al igual que una sección en el periódico semanal de Kmart dedicada a WWE. El micrositio de Web tendrá chats en vivo con las estrellas de WWE el lunes 11 de enero y el lunes 18 de enero dándole la oportunidad a los aficionados a que se comuniquen con sus estrellas favoritas de WWE. WWE apoyara la promoción por medio de eventos (en tiendas participantes Kmart) en los cuales el público tendrá la oportunidad de conocer a las estrellas y divas de WWE. También habrá programación de radio y televisión en las tiendas Kmart. Adicionalmente, “Royal Riches” se promoverá en la revista WWE Magazine, por eventos en vivo e Internet.

Adicionalmente, en ciertas localidades (horario tentativo adjunto) Kmart y WWE patrocinaran presentaciones y sesiones de autógrafos con estrellas de WWE incluyendo:

10 de enero (Minneapolis): Ted DiBiase – 3 p.m. – 5 p.m. en 14230 Burnhaven Dr., Burnsville, Minn.

16 de enero (Birmingham): Ted DiBiase – 1 p.m. – 3 p.m. en 5980 Chalkville Mountain, Birmingham, Ala.

23 de enero (Chicago): Rey Mysterio – 1 p.m. – 3 p.m. en 3443 W. Addison, Chicago, Ill.

26 de enero (Columbus): Ted DiBiase – 6 p.m. – 8 p.m. en 5005 Olentangy River Rd., Columbus, Ohio.

Acerca de World Wrestling Entertainment

World Wrestling Entertainment, Inc. (http://corporate.wwe.com/company/overview.jsp), una compañía publica (NYSE: WWE), es una organización de medios de comunicación integrada y es reconocida como un líder en el mundo del entretenimiento. Esta compañía consiste de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año para una audiencia global. WWE esta comprometido a proveer entretenimiento para toda la familia, con índice de audiencia PG (http://corporate.wwe.com/parents/overview.jsp) en todas sus plataformas incluyendo programas de televisión, pay-per-view, medios digitales y publicaciones. Se transmiten programas de WWE en más de 145 países y en 30 lenguajes y alcanza a más de 500 millones de hogares mundialmente. Esta compañía esta basada en Stamford, Conn, con oficinas en Nueva York, Los Angeles, Chicago, Londres, Shanghai, Tokyo, Toronto y Sydney.

Puede encontrar información adicional acerca de World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE: WWE) en wwe.com y corporate.wwe.com. Para más información sobre nuestras actividades globales, por favor visite http://www.wwe.com/worldwide/.

Acerca de Kmart

Kmart, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece productos de calidad por medio de marcas exclusivas que incluyen Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para mas información visite la página de Internet de la compañía en www.kmart.com o el sitio de Internet de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

Marcas Registradas: Todos los programas de WWE, nombres artísticos, imágenes, parecidos, dichos, movimientos de lucha, marcas registradas, derechos de autor y logos son propiedad exclusiva de World Wrestling Entertainment, Inc. y sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas, logos y derechos de autor son la propiedad de sus dueños respectivos.

Afirmaciones: Este comunicado de prensa contiene afirmaciones protegidas bajo el Acto de Valores de Litigio de 1995. Las afirmaciones son propensas a varios riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen las condiciones para eventos en vivo, programas de televisión, cable, pay-per-view, Internet, películas, entretenimiento, deportes profesionales, y mercancía oficial, aceptación de las marcas, prensa y mercancía de la compañía en esos medios; incertidumbres relacionadas al litigio; riesgos asociados con la producción de eventos en vivo nacional e internacionalmente; incertidumbres asociadas con comercialización internacional; riesgos asociados con el mantenimiento y renovación de acuerdos, incluyendo contratos de distribución por televisión; y otros riesgos y factores estipulados por la compañía con la Comisión de Valores e Intercambios. Los resultados actuales pueden varear de lo que se anticipa o se espera. Adicionalmente a estos riesgos e incertidumbres, nuestros dividendos están basados en un número de factores, incluyendo liquidez y proyecciones históricas de dinero, plan estratégico, nuestros resultados y condiciones financieras, restricciones legales y de contratos en los dividendos y otros tales factores que nuestra junta directiva considere relevante.

FUENTE Sears Holdings Corporation

CONTACTO: Justine Sacco de World Wrestling Entertainment, Inc., +1-212-909-9302, Justine.sacco@wwecorp.com; o Xavier Corona de Flowers Communications Group, +1-312-228-8808, xcorona@flowerscomm.com, para Sears Holdings Corporation/

WWE(R) y Kmart presentan la promoción ‘Royal Riches’