www.CashForClunkersInformation.org celebra el éxito de su Calculadora Cash for Clunkers

www.CashForClunkersInformation.org celebra el éxito de su Calculadora Cash for Clunkers

La Calculadora Cash for Clunkers de www.CashForClunkersInformation.org ayuda al consumidor a determinar si su vehículo reúne las condiciones para el programa de reintegros


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La función más popular de http://www.CashForClunkersInformation.org es la Calculadora Cash for Clunkers (Dinero por su Carcacha), que ayuda a los consumidores a determinar, con tres rápidos clics del mouse, si su vehículo actual reúne los requisitos para recibir hasta us$4,500 destinados a la compra de un automóvil nuevo más eficiente en cuanto al consumo de combustible. Mientras visitan el sitio web, los consumidores pueden usar la calculadora, investigar vehículos que reúnan los requisitos y ponerse en contacto con un concesionario, todo ello sin abandonar la comodidad de su hogar.

http://www.CashForClunkersInformation.org tiene una Calculadora Cash for Clunkers fácil de usar que ayuda a los consumidores a determinar rápidamente si reúnen las condiciones necesarias para un reintegro financiado por el gobierno, y el sitio web los ayuda a obtener información sobre productos y precios de un concesionario autorizado para vehículos nuevos que reúnan las condiciones. Los consumidores aprecian las ventajas de averiguar en línea para obtener información de productos y precios directamente del concesionario. Otras organizaciones que han creado herramientas similares son NADA, Auto trader y Kelly Blue Book.

http://www.CashForClunkersInformation.org es un portal de información para el consumidor, no un sitio web del gobierno, por lo que está diseñado para ofrecer al consumidor un resumen sencillo del programa con sugerencias para maximizar el valor del reintegro en función del vehículo que decida comprar. La NHTSA, organismo del gobierno que administra el programa, afirma: “No es necesario inscribirse o registrarse en este programa. Los concesionarios de vehículos nuevos participantes solicitarán un crédito, que reducirá el precio al momento de la compra o el leasing, siempre y cuando el vehículo cumpla con los requisitos del programa”. Para facilitar a los consumidores la comunicación en línea con un concesionario participante, en vez de desperdiciar combustible manejando por la ciudad, el sitio web ayuda a los consumidores a preguntar directamente al concesionario para obtener información de precios por Internet. Para aprovechar la misma ventaja, los consumidores hispanohablantes pueden visitar http://www.DineroPorSuCarcacha.com .

Celebridades apoyan http://www.CashForClunkersInformation.org

Gracias a la popularidad de su Calculadora Clunker y su valiosa información para el consumidor, CashForClunkersInformation.org ha recibido apoyo de celebridades como Cristian de la Fuente, de Dancing with the Stars, y la estrella de Ugly Betty Angelica Vale, para informar a los consumidores acerca del programa. Además, Alfonso Aguilar, ex director de la Oficina de Ciudadanía de los Estados Unidos, también es portavoz de la organización, debido al gran impacto que el proyecto tiene sobre la comunidad latina y otros grupos de inmigrantes.

“Esta subvención del gobierno facilitará a la gente obtener un automóvil nuevo que sea mucho más barato para operar y mantener, por la gran eficiencia en el consumo de combustible y la ausencia de costos de reparación”, dice Cristian de la Fuente. “Es maravilloso ver este programa de rescate automotor financiado por el gobierno en ayuda de la gente trabajadora que necesita ese apoyo financiero”. Angelica Vale agrega: “Por fin los consumidores están obteniendo una ayuda, porque esto aporta hasta us$4,500 por persona”. Dado que una gran cantidad de carcachas de las calles pertenecen a las minorías y los inmigrantes, estas comunidades se beneficiarán notablemente con esta legislación. “Apoyamos calurosamente la iniciativa Cash For Clunkers, por su impacto positivo sobre el medio ambiente, la economía y los consumidores, y por sus beneficios para cientos de comunidades hispanoamericanas cuyo sustento está ligado a la industria automotriz”, dice Alfonso Aguilar, anterior director de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. “Esta legislación creará miles de nuevos empleos para todos los estadounidenses que trabajan en muchos negocios que prestan servicios a la industria automotriz”.

CashForClunkersInformation.org alienta a fabricantes y concesionarios a ofrecer más

http://www.CashForClunkersInformation.org sigue alentando a concesionarios y fabricantes a crear sus propios programas Cash for Clunkers para ofrecer incentivos adicionales para los consumidores, además del programa gubernamental. Creemos que la fórmula del éxito es lograr que fabricantes y concesionarios contribuyan al programa financiado por el gobierno para maximizar el efecto positivo sobre la economía y el medio ambiente. Para optimizar el impacto del programa, seguiremos promoviendo una estrategia de trabajo combinado de los sectores público y privado.

Concesionarios agregan incentivos al programa de reintegros del gobierno:

Los mayores promotores del proyecto de ley Cash for Clunkers han sido los fabricantes y los concesionarios locales de automóviles que lo ven como una oportunidad para estimular sus propios negocios y las economías regionales que dependen en gran medida de las ventas automotrices. “Entendemos que no podemos vender todos los automóviles que reúnen los requisitos para el programa, pero estamos haciendo todo lo posible para informar a todos los consumidores de nuestro mercado para que puedan aprovechar esta oportunidad única mientras dure”, sostiene Brian Benstock, socio del mayor concesionario autorizado de usados Honda/Acura del mundo. Para informar a los consumidores de sus mercados locales sobre el funcionamiento del programa, muchos grandes grupos automotores han lanzado portales de información al consumidor. “Al informar a más consumidores, los ayudaremos a ellos, a la economía y al medio ambiente, y eso hace que definitivamente valga la pena el esfuerzo de lanzar los sitios web, sin importar si finalmente comprarán en nuestra concesionaria o no”, dice Scott Gruwell, de Courtesy Chevrolet. Algunos de los mayores concesionarios del mundo están patrocinando sitios regionales de información al consumidor que eduquen al público sobre el funcionamiento del programa. Algunos de los sitios son: http://www.ClunkersAZ.com en Phoenix Arizona, patrocinado por http://www.CourtesyChev.com ; http://www.CashForClunkersDC.com en Washington DC y Virginia, patrocinado por http://www.Sheehy.com ; http://www.CashForClunkersNY.com en la Ciudad de Nueva York, patrocinado por http://www.ParagonCars.com ; y http://www.CashForClunkersInformation.org , que ayuda a los consumidores de la Florida, Atlanta, Ohio y todos los Estados Unidos. Los consumidores están acudiendo masivamente a estos sitios, porque les permiten ver fácilmente si reúnen los requisitos para el programa y también simplifican la averiguación sobre precios directamente con el concesionario por Internet. Estos importantes concesionarios y otros grandes distribuidores también están ofreciendo incentivos adicionales para los consumidores, además de lo que ofrece el gobierno, para incentivarlos a aprovechar los reintegros financiados por el gobierno con sus organizaciones. Además, los consumidores que no reúnan los requisitos para el programa del gobierno pueden igualmente beneficiarse con los programas de incentivos extraordinarios de concesionarios y fabricantes, disponibles debido a los elevados niveles de inventario, y los programas de fabricantes destinados a atraer al consumidor de carcachas para que gaste con ellos su reintegro financiado por el gobierno.

Acerca del nombre – Cash For Clunkers (Dinero por su Carcacha)

Nuestros sitios web se refieren a todos los programas internacionales y nacionales de descarte de vehículos como “Cash for Clunkers” (Dinero por su Carcacha), debido al nombre popular dado al concepto por el público y la prensa. Durante su paso por el Congreso, hubo muchos proyectos de ley con muchos nombres, y el público y la prensa usualmente se referían a todas las versiones del proyecto como programa “Cash for Clunkers”. Por ese motivo, muchos sitios de información al consumidor, incluso el nuestro, han utilizado esta expresión universalmente comprensible para referirse a los numerosos programas que existen en el mundo, algunos con financiación gubernamental (C.A.R.S.) y otros financiados por los minoristas del automotor. Para más información acerca de Cash for Clunkers, visite alguno de los sitios web indicados a continuación.

Sitios web relevantes:

http://www.CashForClunkersInformation.org

http://www.DineroPorSuCarcacha.com

http://www.Cars.gov

Portales de información patrocinados por distribuidores:

http://www.CashForClunkersDC.com

http://www.ClunkersAZ.com

http://www.Clunkerz.com

http://www.CashForClunkersOhio.com

http://www.CashForClunkersNewYork.com

http://www.CashForClunkersAmerica.com

FUENTE www.CashForClunkersInformation.org

www.CashForClunkersInformation.org celebra el éxito de su Calculadora Cash for Clunkers