www.conpausa.com es un one stop shop para invertir o vivir en Estados...

www.conpausa.com es un one stop shop para invertir o vivir en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante las necesidades crecientes de los latinoamericanos de diversificar sus inversiones o de establecerse temporalmente en diferentes ciudades o países, nació Con Pausa, una empresa norteamericana — de iniciativa venezolana — con sede en Miami, dedicada a asesorar a sus usuarios en ese proceso a través de su portal de Internet www.conpausa.com.

“Contamos con una red de expertos en las diversas áreas de inmigración, bienes raíces, finanzas, negocios, salud, leyes, etc, con gran conocimiento del mercado”, explica Tatiana Parker, Directora de Comunicaciones. Con Pausa tiene 3 áreas de servicio: relocation, inversiones e información. “Con la primera abrimos la puerta para quienes estén interesados en mudarse a otro país. Con la segunda ofrecemos un portafolio de opciones de inversión con asesores de negocio. Y con la tercera ponemos a disposición de nuestros usuarios y de todo aquel que lo necesite un portal con la información más completa de la red”, explicó.

Con Pausa conoce el mercado y el sistema norteamericano y cuenta con una red de asesoría integral para el inmigrante hispano en los EE.UU., Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Colombia, donde también tiene oficinas de consultoría. Sus directores son expertos del know how social y económico de cada uno de los países donde tienen operaciones.

“Nuestro objetivo es que www.conpausa.com sea un one stop shop, para que el usuario no se pierda en el inmenso mar de información que es la Internet. Lo que decimos nosotros ha sido investigado y está respaldado por las Leyes de EE.UU.”, observó Carolina Bustillos, Directora de Nuevos Negocios. “Hemos tenido una respuesta impresionante, con más de 75 mil visitas la noche del lanzamiento, y un promedio de 800 twits”, reveló.

“Con Pausa cubre para el usuario todas las áreas que ocupan a los inversionistas o inmigrantes para tomar decisiones más seguras y confiables. Por eso Con Pausa es Manejo Inteligente de la Realidad”, cerró Bustillos.

About Con Pausa, Llc

Con Pausa es una empresa norteamericana incorporada en La Florida, de Relocation e Inversiones que ofrece consultoría en línea a través de su portal www.conpausa.com. Comenzó operaciones con el lanzamiento oficial en Venezuela, en octubre 2010. Conpausa.com es la propuesta más actual y completa orientada al logro de un estilo de vida próspero y exitoso de los hispanos en los Estados Unidos.

FUENTE Con Pausa Llc

www.conpausa.com es un one stop shop para invertir o vivir en Estados Unidos