www.elHood.com, sitio web de entretenimiento hispano ilustre, se lanza mundialmente

www.elHood.com, sitio web de entretenimiento hispano ilustre, se lanza mundialmente

Experiencia sin paralelo de interconexión de redes sociales y entretenimiento digital ‘bilingüe’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2006–http://www.elHood.com, la comunidad global en la red diseñada para individuos que comparten una pasión por el contenido hispano, surgió como resultado después de meses de exitosas pruebas ‘beta’ con la ayuda de artistas destacados y amigos de todas partes del mundo. La nueva Versión 1.0 de la página Web, que ahora está disponible al público, combina una plataforma distribuida con tecnología avanzada, a fin de lograr el desempeño incomparable, con tecnologías como AJAX y Flash, todo lo cual ofrece una interactividad más rica al usuario. Los usuarios de elHood.com disfrutan de una experiencia de entretenimiento digital única dónde pueden descubrir nuevos artistas y crear ‘playlists’ personalizados, mientras simultáneamente comparten fotos, videos o diarios en línea con antiguos o nuevos amigos. Los artistas de elHood.com adicionalmente tienen acceso a estadísticas valiosas, en tiempo real con datos demográficos específicos, tales como edad y localización, que indican en detalle quién visita sus páginas y escucha su música, lo cual aumenta la habilidad de los artistas para llegar a su público.

“La nueva versión de elHood.com fue desarrollada a fin de permitir que nuestros socios de contenido, que incluyen desde disqueras de música globales hasta artistas independientes, lleguen a su público en una experiencia digital única. Hacemos que sea fácil para los artistas llegar a sus ‘fans’ y para los ‘fans’ encontrar a sus artistas favoritos”, explicó Demian Bellumio, presidente de Hoodiny Entertainment Group, LLC. “Hemos afinado el sitio para que resalte en la atmósfera dinámica Web 2.0 de hoy, convirtiéndolo en una rica fuente de contenido utilizando comunicaciones abiertas y proporcionando la capacidad de compartir información, al mismo tiempo que promovemos los derechos de propiedad intelectual de los artistas.”

Acerca de elHood.com y Hoodiny Entertainment Group LLC

elHood.com conecta a artistas y ‘fans’ en todo el mundo a través de su experiencia digital única que exhibe contenido exclusivo de artistas latinos ilustres tales como, Andrea Echeverri, Boy Wonder (Chosen Few), Calle 13, Pitbull y Ricky Martin que usan elHood.com como el medio para exponer su música al mundo. El sitio Web provee una interfaz completamente bilingüe, capacidad de diseño del sitio avanzada, herramientas innovadoras para la creación de comunidades, 1 GB de espacio gratuito y una interfaz de música y video sin par – obtenga más información visitando .

Hoodiny Entertainment es la compañía matriz de elHood.com y representa la próxima generación en entretenimiento hispano, con oficinas en Los Ángeles, Miami y Madrid. La empresa permite que artistas, consumidores y los ‘fans’ puedan escapar de las limitaciones de los medios tradicionales y utilizar la nueva tecnología digital para interactuar en maneras nunca antes posibles, transmitiendo su contenido exclusivo a través de una mezcla de medios que incluyen Internet y dispositivos móviles. En Hoodiny, celebramos la inspiración artística al mismo tiempo que adoptamos la innovación tecnológica y consideramos que esta poderosa combinación es lo que cambiará la perspectiva del entretenimiento hispano.

www.elHood.com, sitio web de entretenimiento hispano ilustre, se lanza mundialmente