WXDJ-El Zol 95 anuncia un maratón de alimentos de 95.7 horas de...

WXDJ-El Zol 95 anuncia un maratón de alimentos de 95.7 horas de duración para ‘dar gracias’ en el Día de Acción de Gracias



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2006–Spanish Broadcasting System (SBS) anunció que este domingo 12 de noviembre a la 1 de la tarde, El Zol 95 y su tripulación chiflada del programa “El Vacilón de la Mañana”, dan inicio a otra aventurera y loca hazaña. En esta oportunidad ayudarán a alimentar a centenares de millares de necesitados en el sur de la Florida.

Enrique Santos, Joe Ferrero y la tripulación entera de la mañana de El Zol 95 se asocian con el Banco “Daily Bread Food” de Florida del sur para hacer una maratón de alimentos de 95,7 horas de duración en el Mall de las Américas en Miami. El maratón de cuatro días empezará el domingo 12 de noviembre y terminará el jueves 16 de noviembre a las 11 a.m.

El Mall de las Américas, situado en el cruce del Palmetto Expressway con W. Flagler Street dispondrá de una casa temporaria para el grupo del programa, equipada con camas, sofás, televisores con programación vía satélite, SONY Playstations e incluso un jacuzzi.

Los oyentes son invitados a acudir al centro comercial y dejar sus donativos no perecederos de alimento o dinero efectivo y conocer en persona a sus favoritos DJs. Se rumorea que varios artistas famosos harán apariciones sorpresivas durante este fantástico acontecimiento. Todos los donativos irán al Daily Bread Food Bank del sur de la Florida y sus 800 agencias afiliadas y tendrán como destino a familias necesitadas durante las celebraciones de Acción de Gracias.

La meta cooperativa es reunir suficiente alimento para llenar completamente un tractor remolque de 18 ruedas con alimentos para los más necesitados de Florida del sur. Donativos financieros tales como dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express serán aceptados. Por cada dólar donado, el Daily Bread Food Bank podrá distribuir suficiente alimento para 6 comidas o el equivalente a 9 libras de alimento. Este evento promete ser, sin duda alguna, un acontecimiento emocionante para todos.

“Esta es una oportunidad maravillosa para la comunidad para compartir y ayudar a sus vecinos, al aprender acerca del hambre y cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia” dice Judith Gatti, directora ejecutivo del Daily Bread Food Bank. “La mayoría de las personas quieren ayudar. Lo que necesitan es acceso a la mejor manera de colaborar. El Zol 95 lo hace no sólo fácil sino también divertido para que todos nos podamos unir y poner de nuestra parte, dándole mayor sentido a las celebraciones de Acción de Gracias”.

Daily Bread Food Bank es una organización sin fines de lucro que distribuye aproximadamente 18 millones de libras de alimento por año a través de una red de 800 agencias localizadas en Palm Beach, Broward, Miami-Dade y los Condados de Monroe. Mediante la labor de sus agencias, se encarga de desarrollar programas de alimentos para niños en necesidad, mujeres mental y físicamente maltratadas, personas mayores, personas afectadas por el SIDA, aquellos sin hogar y trabajadores pobres. Daily Bread se esfuerza por servir a los necesitados con compasión e imparcialidad. Daily Bread Food Bank pretende también ser un abogado defensor de los necesitados, educando y comprometiendo a nuestra comunidad en la lucha contra el hambre y la pobreza. Para más información, visitar por favor http://www.DailyBread.org.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

WXDJ-El Zol 95 anuncia un maratón de alimentos de 95.7 horas de duración para ‘dar gracias’ en el Día de Acción de Gracias