Wyeth Consumer Healthcare anuncia la disponibilidad de los productos Centrum Cardio y...

Wyeth Consumer Healthcare anuncia la disponibilidad de los productos Centrum Cardio y New Formula Centrum

Millones de estadounidenses pueden bajar su colesterol con Centrum Cardio‡, el primer producto de su clase; y ahora la nueva fórmula de Centrum proporciona un mejor balance de nutrientes clave


COMPARTE ESTA NOTA

Madison, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–31 de octubre de 2007–Wyeth Consumer Healthcare, una división de Wyeth (NYSE: WYE), anunció hoy la disponibilidad de Centrum Cardio,(R) la primera y única multivitamina completa, entre otras marcas líder, que puede ayudar a bajar el colesterol‡, además de una línea nuevamente formulada de multivitaminas completas de consumo diario para adultos, que contiene mayores niveles de nutrientes clave y combinaciones mejor balanceadas de dichos nutrientes. Los nuevos productos de la marca Centrum(R) ayudarán a las personas a personalizar todavía más su régimen de nutrición para poder ajustarlo a sus necesidades de salud y bienestar.

“Nos dedicamos a asegurar que las personas obtengan los nutrientes que necesitan todos los días”, dijo Dwight Brown, vicepresidente ejecutivo de productos nutricionales/GI/topicales de Wyeth Consumer Healthcare. “Centrum Cardio y la línea nuevamente formulada de productos Centrum da a los consumidores los nutrientes clave — a los niveles recomendados — que trabajan en conjunto”.

Centrum Cardio

Centrum Cardio es la primera y única multivitamina completa, entre otras marcas líderes, que puede ayudar a bajar el colesterol. ‡ La multivitamina contiene los fitosteroles CoroWise(R) , un ingrediente natural derivado de la soya que puede reducir de manera significativa los niveles de colesterol.‡ Los científicos concuerdan que los fitosteroles pueden ayudar a bajar el colesterol y que dichas reducciones pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.‡ Los beneficios de la reducción del colesterol se pueden evidenciar tan temprano como cuatro semanas.‡

Además de reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), ‡ Centrum Cardio puede ayudar a mantener sano el corazón.* El producto contiene:

— Vitaminas antioxidantes C y E para ayudar a proteger contra el daño a las células causado por los radicales libres y al mismo tiempo ayudar a mantener la salud del corazón*

— Ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 para apoyar la salud del corazón*

“Nos complace que Centrum ahora ofrece Centrum Cardio para los millones de consumidores que se preocupan de mantener el corazón sano”, dijo Brown.

Centrum Cardio se debe tomar dos veces al día, con comidas o meriendas.

Centrum

New Formula Centrum, la marca de multivitaminas de mayor venta, ha sido nuevamente formulada basada en las últimas recomendaciones del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de las Ciencias, junto con las recomendaciones de otros recursos científicos, para proporcionar una combinación mejor equilibrada+ de nutrientes que trabajan en conjunto.

La nueva formula contiene niveles modificados de ocho nutrientes clave y otros avances, que permiten a Centrum proporcionar beneficios para los consumidores, incluyendo:

— Más+ vitamina C y selenio para ayudar a apoyar el sistema inmunitario*

— Niveles más altos+ de vitamina C y vitamina E, que trabajan en conjunto para ayudar a maximizar su poder antioxidante*

— Una nueva forma de vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber el calcio, para promover huesos y dientes sanos*

— Vitaminas B para ayudar al cuerpo a desbloquear la energía*

— Ocho combinaciones interactivas balanceadas*

Centrum Silver

New Formula Centrum(R) Silver(R) , una multivitamina balanceada y completa• que está formulada específicamente para adultos de 50 años o más, contiene niveles aumentados de 14 nutrientes clave y proporciona una combinación mejor balanceada de nutrientes que trabajan en conjunto para ayudar a apoyar un estilo de vida sano.

Centrum Performance

New Formula Centrum Performance(R), una multivitamina balanceada y completa• que ayuda a infundir vigor en el cuerpo y la mente*, está disponible ahora y permite a las personas personalizar mejor su régimen de nutrición para poder ajustarlo según sus necesidades de bienestar.

Centrum Performance tiene ahora más formas absorbibles de nutrientes clave^ y contiene ginseng, ginkgo y vitaminas B para ayudar a desbloquear la energía del cuerpo y la mente.*

Acerca de la familia de productos New Formula Centrum

Centrum, una de las multivitaminas líderes del mercado de hoy, ayuda a proporcionar un apoyo nutricional balanceado y actualizado, porque Centrum entiende el poder que tienen las vitaminas y los minerales cuando trabajan en conjunto.

New Formula Centrum está disponible en tabletas en las tiendas, supermercados y farmacias de todo el país.

Como todos los suplementos alimentarios, los productos Centrum sólo se deben tomar según las instrucciones.

Para obtener más información sobre la familia de productos New Formula Centrum, visite el sitio http://www.Centrum.com o llame al 1-877-CENTRUM.

Acerca de Wyeth Consumer Healthcare

Wyeth Consumer Healthcare, una división de Wyeth, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, la producción y la comercialización de medicamentos sin receta, y vitaminas y productos nutricionales, incluyendo marcas establecidas como Advil,(R) Centrum,(R) ChapStick,(R) Dimetapp(R) y Robitussin.(R) Wyeth es una de las compañías farmacéuticas y de productos de atención médica más grandes del mundo impulsadas por la investigación. La compañía es líder en el descubrimiento, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos, vacunas, productos biotecnológicos y medicamentos sin receta que mejoran la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Las divisiones principales de la compañía incluyen Wyeth Pharmaceuticals, Wyeth Consumer Healthcare y Fort Dodge Animal Health.

‡Los alimentos o suplementos alimentares que contienen al menos 400 mg de fitosteroles libres por porción y son tomados dos veces al día con las comidas, para un consumo diario total de un mínimo de 800 mg, y que forman parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Una porción diaria de Centrum Cardio (2 pastillas) contiene 800 mg de fitosteroles CoroWise. [Basado en la FDA Interim Final Rule for Food Labeling: Health Claims, Plant Sterol/Stanol Esters and Coronary Heart Disease (8 de septiembre de 2000); FDA Enforcement Discretion Letter (14 de febrero de 2003).]

+Comparado con Original Formula Centrum.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Dirección de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir cualquier enfermedad.

^Se refiere al cobre y al cromo, en comparación con la fórmula original de Centrum Performance.

•Contiene todos los nutrientes que tienen una ingesta diaria recomendada (RDI, por sus siglas en inglés), con la excepción del hierro para Centrum Silver.

CoroWise (R) es una marca registrada de Cargill, Incorporated.

Wyeth Consumer Healthcare anuncia la disponibilidad de los productos Centrum Cardio y New Formula Centrum