Wyndham a la vanguardia de la industria hospitalaria como la primera empresa...

Wyndham a la vanguardia de la industria hospitalaria como la primera empresa hotelera en cerrar la brecha del idioma para los empleados

Wyndham desarrolla un programa educativo nacional para ofrecer a los empleados hispanos tecnología líder para aprender inglés gratis


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de abril de 2005–Wyndham International, Inc. (AMEX:WBR), un líder reconocido en prácticas de diversidad, anunció hoy que es la primera empresa hotelera en lanzar un programa educativo para aprender inglés único en la industria diseñado específicamente para los empleados del segmento hospitalario. El programa, llamado “Sed de Saber”, combina un plan de estudios completo con tecnología líder para ayudar a los empleados hispanoparlantes de Wyndham a aprender y dominar sus técnicas de comunicación en inglés para sus vidas en el campo profesional y a nivel personal, sin ningún costo.

Wyndham fue clave para ayudar a Retention Education, una empresa de desarrollo de fuerza laboral, a desarrollar el plan de estudios y los materiales de enseñanza del idioma de Sed de Saber para asegurar que el contenido se ajuste específicamente a los principios del idioma de la industria hospitalaria. El plan de estudios de Sed de Saber está compuesto por seis libros interactivos que guían a los empleados de Wyndham a través de varias series de conocimientos prácticos del idioma para perfeccionar sus interacciones verbales con los huéspedes del hotel, sus compañeros de trabajo, amigos y familiares. A medida que los empleados adquieren un conocimiento básico del inglés, avanzan mediante grupos de estudio dirigidos más prácticos de la terminología utilizada en el ambiente hotelero, así como en las tiendas de víveres, oficinas de doctores y otros escenarios fundamentales fuera del trabajo. Los libros de auto-guía también son portátiles, gracias al sistema LeapPad(R) de LeapFrog, de tal manera que los empleados puedan aprender en sus hogares, lo que permite que toda la familia pueda beneficiarse.

“La pericia de guía y tecnología detrás de Sed de Saber ofrece a Wyndham la oportunidad de enriquecer tanto la experiencia de los invitados del hotel como el ambiente del lugar de trabajo para nuestros empleados”, manifestó Fred J. Kleisner, presidente del directorio, presidente y CEO de Wyndham. “El hecho de cerrar la brecha del idioma en nuestros hoteles hace que los empleados puedan comunicarse con los huéspedes de Wyndham y otros trabajadores a un nivel mucho más expresivo, asimismo abre oportunidades de adelanto profesional y una vida de calidad superior”.

Wyndham también planea lanzar un programa de idiomas a fines de 2005 que enseña español a sus empleados de habla inglesa para mejorar aún más la comunicación entre su propio personal. Retention Education

(http://www.RetentionEd.com), desarrolla el material sobre la misma base que la versión orientada al español, la cual comprobó ser un elemento valioso en la industria de restaurantes.

La reacción positiva y global a la iniciativa Sed de Saber en la industria de restaurantes afirma que el lanzamiento de Wyndham liderará una tendencia entre los hoteles para desarrollar mejores comunidades culturales dentro del ambiente de trabajo”, manifestó Pete Groux, vicepresidente de servicios al cliente de Retention Education. “Los hoteles y restaurantes son dos áreas muy concentradas para los trabajadores hispanos en EE.UU. y nuestra meta es hacer que sus trabajos sean lo más cómodos y productivos posibles”.

Wyndham International, Inc., con sede en Dallas, ofrece alojamiento en hoteles y resorts lujosos y elegantes. Wyndham es propietaria, arrienda, administra y concede franquicias de hoteles y resorts en EE.UU., Canadá, México, la región del Caribe, Bermuda y Europa, y garantiza que las mejores tarifas para sus hoteles se encuentran en su sitio en Internet. Para mayor información o para hacer una reservación, visite http://www.wyndham.com o llame al 800-WYNDHAM. Wyndham es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (http://www.globalhotelalliance.com), una asociación mundial de empresas hospitalarias dedicas a ofrecer a sus huéspedes servicios exclusivos y personalizados.

–30–EF/da*

CONTACTO:

Wyndham International, Dallas

Amy Engler, 214-863-1338

or

Edelman

Jeremy Adams, 312-233-1226

Wyndham a la vanguardia de la industria hospitalaria como la primera empresa hotelera en cerrar la brecha del idioma para los empleados