Wyndham nombra dos ejecutivos a su junta directiva

Wyndham nombra dos ejecutivos a su junta directiva



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de marzo de 2004–Wyndham International, Inc. (AMEX:WBR) anunció hoy que Adela Cepeda y Marc Beilinson han sido nombrados a la junta directiva de Wyndham International. Además, Cepeda y Beilinson servirán en el Comité de Auditoría de la junta, en el cual Cepeda servirá como presidente. Los dos nuevos directores se unen a la junta de Wyndham de 19 miembros, quienes proporcionan asesoría y dirección estratégica a la Compañía.

Fred J. Kleisner, presidente y director general de Wyndham, declaró: ?Con su vasto conocimiento en estructuras financieras complejas y el mercado de bienes raíces comerciales, Adela y Marc son apropiados para nuestra junta y proveerán asesoría formal a nuestra Compañía. Esperamos trabajar con ellos en nuestro plan de negocio para el 2004 y después?.

Adela Cepeda:

Adela Cepeda, fundadora y presidente de A.C. Advisory, Inc., ha sido especialista financiera desde 1980, estructurando y realizando transacciones en los mercados capitales para corporaciones y municipalidades. Trabajó por más de 10 años para una empresa principal de Wall Street como ejecutiva financiera corporativa administrando transacciones de capitales y deudas particulares y públicas.

Cepeda tiene un vasto compromiso con la comunidad y sirve en las juntas de Window to the World Communications, Inc., Ravinia Festival Association, The Joffrey Ballet of Chicago y The Chicago Community Trust. También es miembro de la junta de tres empresas cuyas acciones se venden en la Bolsa de valores de Nueva York, así como también miembro actual de la Asociación Hispano-Americana de la Industria de Construcción (HACIA) y la Cámara de Comercio Hispana de Illinois.

Cepeda ha recibido muchos honores y premios, entre ellos, Miembro del Año de la Cámara de Comercio Mexicana-Americana, ?100 Mujeres Hispanas Triunfadoras? por la revista Hispanic, el Premio de Liderazgo Hispano de HACIA, y ?Las Mejores 25 Mujeres de Finanzas de Chicago? por Today’s Chicago Woman. Es graduada con honores de Harvard College y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago.

Marc A. Beilinson:

Marc Beilinson es socio de Pachulski, Stang, Ziehl, Young, Jones & Weintraub PC, un bufete de abogados reconocido en toda la nación especializado en ayudar a organizaciones corporativas complejas. Durante sus 20 años de práctica, Beilinson dirigió la reestructuración financiera y operacional de empresas privadas y públicas reconocidas en toda la nación.

Beilinson también es funcionario y director de RBD Catalyst, una empresa privada de inversiones de bienes raíces, responsable por la evaluación y negociación de adquisiciones y disposiciones.

Antes de su puesto actual, Beilinson fue socio en el bufete de abogados de Buchalter, Nemer, Fields & Younger PC. En 2001, fue nombrado uno de los Mejores 10 abogados jóvenes de reestructuración en la nación por Turnarounds and Workouts.

Antes de esto, Beilinson sirvió como director general de Adaptive Power Solutions, una empresa contratista de defensa gubernamental especializada en la fabricación de componentes para muchos programas estratégicos estadounidenses de misiles.

Obtuvo su título universitario (B.A.) de la Universidad de California Los Ángeles y su doctorado en leyes (J.D.) de la Escuela de Leyes Davis de la Universidad de California. Beilinson actualmente es miembro de la junta directiva de la Escuela de Leyes Davis de la Universidad de California.

Wyndham International, Inc. ofrece alojamiento en elegantes y lujosos hoteles y puntos de veraneo mediante marcas comerciales de alojamiento y una división de servicios de administración. Con sede en Dallas, Wyndham International es propietario, alquila, maneja y da en franquicia hoteles y puntos de veraneo en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Europa. Para más información, visite http://www.wyndham.com. Para reservaciones, llame al 800-WYNDHAM.

–30–MJR/da*

CONTACT:

Wyndham International, Inc., Dallas

Información para analistas

Elizabeth Williams-Schroeder, 214-863-1389

o

Información para los medios

Darcie M. Brossart, 214-863-1335

Wyndham nombra dos ejecutivos a su junta directiva