Wyndham Resort & Residences Jaco Beach se instala en el sitio más...

Wyndham Resort & Residences Jaco Beach se instala en el sitio más popular de Costa Rica



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–11 de marzo de 2008–Wyndham Resorts ha decidido edificar en Playa Jacó en Costa Rica su más exclusivo y ultramoderno proyecto. Rodeado de playas y montañas, Wyndham Resort & Residences Jaco Beach ofrecerá las mejores amenidades, combinadas con inigualables paisajes. Playa Jacó es uno de los lugares más deseables de Costa Rica por familias, ejecutivos de negocios y aficionados al surf. Hasta ahora, las opciones de adquirir una propiedad de lujo frente al mar en este “oasis urbano” eran limitadas, pero Wyndham Resort & Residences Jaco Beach creará un nuevo modelo residencial y vacacional en la primera línea de mar en Jacó, Puntarenas.

La vida nocturna de Playa Jacó se revolucionará con el chic Rooftop Sunset Bar en la azotea del resort, con magníficas vistas del Océano Pacífico. El bar será el primero de su clase en las playas de Costa Rica. Además, numerosas actividades satisfacerán los caprichos de todos, desde los surfistas hasta los amantes del golf, en una zona caracterizada por olas consistentes o por el campo de golf de 18 hoyos ubicado a menos de 5 minutos de la propiedad, así como una marina, para los simpatizantes de la navegación.

Wyndham Resort & Residences Jaco Beach estará compuesto por dos edificios unidos por un puente de cristal. Ambos estarán equipados con un espacioso vestíbulo común, cuatro ascensores de última tecnología, e Internet de alta velocidad y cable en cada unidad. Las áreas comunes contarán con varias piscinas, jacuzzi, un spa con un gimnasio ultramoderno, club de playa y un restaurante junto al mar. Las 136 unidades del condo-hotel contaran con unos acabados de primera categoría. El promotor del proyecto, Rica Costa Group, es uno de los más prestigiosos de Costa Rica, y ha construido proyectos internacionales como Solaris at Brickell; Valle del Tamarindo o Vía Lindora, entre otros. Venetian Capital, uno de los principales equipos de ventas de bienes inmobiliarios, estará al frente de las ventas.

Costa Rica es uno de los sitios de ecoturismo más populares de Centroamérica, y contiene aproximadamente el 5% de la biodiversidad del mundo. Fronteriza con Panamá y Nicaragua, está rodeada por el Océano Pacífico al oeste, y por el Caribe al este. Y toda esta diversidad y belleza natural se puede disfrutar en Wyndham Resort & Residences Jaco Beach.

Para obtener más información, visite http://www.wyndhamjacobeach.com

Wyndham Resort & Residences Jaco Beach se instala en el sitio más popular de Costa Rica