Xbox 360 Presenta la Colección Navideña Más Grande en la Historia de...

Xbox 360 Presenta la Colección Navideña Más Grande en la Historia de los Videojuegos Incluyendo a ‘Halo 3’, ‘Grand Theft Auto IV’, ‘Madden NFL 08’ y ‘Rock Band’

Xbox 360 posee los juegos más exclusivos y taquilleros de 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2007–En la víspera del evento E3 Media & Business Summit (E3), y con el cielo estrellado de Santa Mónica, Calif. como telón de fondo, Microsoft Corp. demostró su liderazgo en el área de entretenimiento interactivo al presentar una colección sin igual de exclusivos juegos taquilleros para la consola Xbox 360(TM) que estarán disponibles en ocasión de las Fiestas Navideñas. Microsoft deleitó a una audiencia de miles de personas presentes en el evento, y muchos más que disfrutaron la transmisión en directo desde Internet, con títulos como “Halo 3”, el final épico de la innovadora serie “Halo®”; el sucesor de la influyente franquicia “Grand Theft Auto”, “Grand Theft Auto IV”, el cual cuenta con contenido exclusivo para Xbox LIVE(R); “Madden NFL 08” con increíbles jugadas en alta definición; y el esperado “Rock Band”, gracias al cual los jugadores podrán formar una banda virtual con sus amigos para tocar música de las estrellas de rock más famosas del mundo.

El mejor sitio para disfrutar los juegos más exclusivos y taquilleros de 2007

Xbox 360 es un lugar excelente para jugar los siguientes capítulos de “Grand Theft Auto,” “Madden,” y “Halo” – las franquicias más populares de la generación pasada. De hecho se espera que “Halo 3,” “Grand Theft Auto IV” y “Madden NFL 08” conformen un tercio de las ventas de nuevos juegos de consola en los Estados Unidos durante la segunda mitad del año, de acuerdo con un reporte reciente de IGN GamerMetrics del Entretenimiento. Xbox 360 tiene una colección sin precedentes de títulos taquilleros disponibles para las Fiestas Navideñas de 2007, incluyendo los siguientes:

— “Ace Combat 6: Fires of Liberation” (NAMCO BANDAI Games). “Ace Combat 6: Fires of Liberation” lleva a los jugadores a las nubes y al centro de un combate aéreo realista gracias a una nueva generación de efectos visuales y de sonido, además de la posibilidad de enfrentar a varios jugadores en Internet.* Disponible estas Fiestas Navideñas exclusivamente para Xbox 360.

— “Assassin’s Creed” (Ubisoft). “Assassin’s Creed”, un juego de última generación desarrollado por Ubisoft, combina tecnología, diseño, temas y emociones en un mundo donde los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Altair, y tendrán el poder de convertir su entorno inmediato en un caos para experimentar el arte de un maestro asesino. Disponible en noviembre.

— “Beautiful Katamari” (NAMCO BANDAI Games). Marcando el estreno en una plataforma de última generación de este popular rompecabezas de Namco protagonizado por una bola rodante, “Beautiful Katamari”, la cuarta versión de la serie “Katamari”, presenta niveles inauditos de extravagancia, animaciones cósmicas y estilos musicales. Disponible en octubre.

— “BioShock” (2K Games). “BioShock” es el juego de género “shooter” de primera persona que viene “genéticamente realzado” y que se lleva a cabo en Rapture, una ciudad submarina en ruinas. Disponible en agosto exclusivamente para Xbox 360 y Windows(R).

— “Blue Dragon” (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.). Creado por el famoso productor Hironobu Sakaguchi, “Blue Dragon(TM)” es un juego de rol original y épico. Disponible el 28 de agosto exclusivamente para Xbox 360.

— “Call of Duty 4: Modern Warfare” (Activision). El nuevo thriller de acción del premiado equipo de Infinity Ward Inc., “Call of Duty 4: Modern Warfare” presenta la experiencia más intensa y cinemática jamás vista. El título épico también cuenta con la profundidad adicional de acción multijugador, proporcionando a los aficionados en línea una comunidad nueva de jugabilidad adictiva y personalizable. Disponible este otoño.

— “Dance Dance Revolution UNIVERSE(TM) 2” (Konami Digital Entertainment, Inc.). La nueva versión de la serie para Xbox 360 presenta nuevas opciones de juego al ritmo de una mezcla de canciones modernas y de las décadas del ’70, ’80 y ’90, además de la posibilidad de jugar en Internet y descargar música. El juego cuenta con mejores gráficos y accesibilidad para jugadores de todas las edades.

— “Grand Theft Auto IV” (Rockstar Games). “Grand Theft Auto IV” es el siguiente capículo de la premiada franquicia Grand Theft Auto, disponible el 16 de octubre. “Grand Theft Auto IV” presentará contenido episódico en Xbox LIVE exclusivo para Xbox 360.

— “Guitar Hero III(TM): Legends of Rock” (RedOctane/Activision). Desempolva las cuerdas y el amplificador y prepárate a disfrutar los nuevos controles inalámbricos de una guitarra Les Paul. Guitar Hero III: Legends of Rock incluye temas estelares de artistas legendarios como Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Muse y Pearl Jam. Disponible este otoño.

— “Halo 3” (Bungie Studios). La saga épica continúa con “Halo 3”, la esperada secuela del aclamado y popular “Halo 2”. Disponible el 25 de septiembre exclusivamente para Xbox 360.

— “Madden NFL 08” (Electronic Arts Inc.). La imparable franquicia de fútbol americano creada por EA regresa para la temporada 2008 con características inspiradas en el Salón de la Fama, presentando nuevos jugadores, modos, listas y premios para el deleite de los fanáticos de este deporte. Disponible en agosto.

— “Mass Effect” (BioWare Corp.). Un juego de acción y rol basado en la ciencia ficción, “Mass Effect” ofrecerá una experiencia rica e intensa con una trama brillante y un estilo cinemático de alta calidad. Disponible estas Fiestas Navideñas exclusivamente en Xbox 360.

— “Naruto: Rise of a Ninja” (Ubisoft). Revive el exitoso anime y manga, además de experimentar la transformación de Naruto de un estudiante marginado de la academia ninja a un ninja respetado. Disponible en octubre exclusivamente para Xbox 360.

— “Project Gotham Racing 4” (Bizarre Creations Ltd.). “Project Gotham Racing(R) 4” redefinirá la popular franquicia de “PGR(R)” al presentar una original y emocionante experiencia de carreras completa con motos y coches. Disponible en septiembre exclusivamente para Xbox 360.

— “Rock Band” (MTV Games). “Rock Band” permitirá a los jugadores formar una banda virtual con sus amigos para tocar música de los artistas de rock más famosos del mundo. Disponible estas Fiestas Navideñas.

— “Scene It? Lights, Camera, Action” (Screenlife Games/WXP). “Scene it?” ofrece a los jugadores de todas las edades la diversión de un juego de preguntas y respuestas basadas en el mundo de las películas, con nuevos clips de cine en alta definición así como cinco desafíos nunca antes vistos en un juego de Scene It?. Además, viene con cuatro nuevos controles Xbox 360 Big Button Pads y estará disponible estas Fiestas Navideñas exclusivamente para Xbox 360.

— “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft). En el último capítulo de la popular franquicia de Tom Clancy llamada “Splinter Cell,” los jugadores podrán experimentar un “rush” de adrenalina mientras juegan a que son perseguidos como fugitivos, y cuando no tienen otra opción sino utilizar todo lo que les rodee para sobrevivir. Disponible durante estas fiestas.

— “Virtua Fighter 5” (SEGA). Esta nueva edición de la aclamada serie ofrece acción intensa y lucha continua, un elenco estelar de 17 luchadores y por primera vez para la nueva generación de esta franquicia, la capacidad de jugar en línea con dos jugadores o con un solo jugador a través de Xbox LIVE.

— “Viva Piñata(R): Party Animals” (Krome Studios Pty. Ltd.). Una nueva fiesta basada en el exclusivo juego de Xbox 360 y la exitosa serie animada televisiva, “Viva Piñata: Party Animals” trae de regreso a los adorables animales piñata, invitando a los jugadores a competir en una serie de mini juegos contra sus amigos en casa o bien en Xbox LIVE.* Disponible estas Fiestas Navideñas exclusivamente para Xbox 360.

“Gracias a nuestros increíbles aliados y nuestros estudios propios, ninguna compañía en la historia de los videojuegos ha tenido jamás una colección de juegos taquilleros y exclusivos como la que presentaremos para las próximas Fiestas Navideñas”, dijo Peter Moore, vicepresidente corporativo de la Unidad de Entretenimiento Interactivo, División de Entretenimiento y Dispositivos para Microsoft. “Para antes de fin de año tendremos una monumental biblioteca de títulos para Xbox 360 disponibles en las tiendas que impactarán emocionalmente a todo tipo de clientes”.

Xbox LIVE Marketplace contará con más contenido de alta definición; se anuncia una expansión global

En una jugada que intensificará la popularidad de Xbox LIVE Marketplace, Microsoft anunció un acuerdo con Disney-ABC Domestic Television mediante el cual ofrecerá a los suscriptores de Xbox LIVE en los Estados Unidos la posibilidad de alquilar a pedido una serie de películas en alta definición y definición estándar de Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Miramax Films y Hollywood Pictures. Un catálogo creciente de títulos actuales y antiguos estará disponible a partir de julio, con más éxitos de taquilla en el futuro. Microsoft también anunció la esperada presentación del videoclub de alta definición en Xbox LIVE Marketplace para clientes de todos los rincones del mundo. Microsoft empezará a ofrecer contenido a los hogares en Europa y Canadá a finales de este año. Ofreciendo actualmente más de 2,350 horas de entretenimiento de primera calidad producido por 28 cadenas televisivas y estudios cinematográficos, con casi 500 horas de contenido en alta definición, esto hace que la biblioteca a pedido y en alta definición de Xbox 360 en los EE.UU. sea más del doble de grande que el proveedor de cable local.

Además, este verano Microsoft agregará varios títulos nuevos a su Xbox LIVE Arcade que seguramente se convertirán en un hit, incluyendo a:

— “Bomberman Live” – Un título repleto de acción y bombas para ocho jugadores simultáneos de Hudson Entertainment.

— “Golden Axe” – Clásica aventura y acción creada por SEGA ahora con la posibilidad de que dos jugadores participen simultáneamente, disponible ahora para descargarse en Xbox LIVE Arcade*.

— “Hexic 2” – Disfruta una competencia total en esta saga del rompecabezas “Hexic HD” de Carbonated Games.

— “Marathon: Durandal” – Este juego de disparos en primera persona de Freeverse* fue el precursor de “Halo”

— “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” – Un entretenido juego de rompecabezas de acción RPG de D3Publisher of America.

— “Sonic The Hedgehog” – El clásico juego de plataforma de SEGA fue actualizado en alta definición. Disponible ahora para descargarse en Xbox LIVE Arcade.

— “Undertow” – Un disparador submarino con la posibilidad de que hasta 16 personas jueguen simultáneamente de Chair Entertainment Group.

Nueva edición especial de “Halo 3” para Xbox 360 y accesorios para la diversión en familia

La plataforma de consolas y accesorios Xbox es altamente popular entre los consumidores estadounidenses, quines gastan más dinero en Xbox 360 que en cualquier otra plataforma de la nueva generación (NPD, mayo de 2007). En E3, Microsoft anunció la disponibilidad europea de Xbox 360 Elite a partir del 24 de agosto y presentó varias incorporaciones a la colección de consolas y accesorios de Xbox 360, los cuales estarán disponibles estas Fiestas Navideñas. Las novedades incluyen:

— Consola Xbox 360(TM) Halo(R) 3 de edición especial: Anticipándose al lanzamiento del juego más taquillero de este año, Microsoft presentará la consola Xbox 360 Halo 3 Special Edition. La consola tendrá un acabado auténtico “en verde y dorado espartano” y viene con un control inalámbrico Xbox 360 Wireless Controller haciendo juego, disco duro de 20GB, audífonos, Play & Charge Kit, y temas y fotos exclusivas de Halo 3 que pueden descargarse en Xbox LIVE(R). Disponible en septiembre.

— Xbox 360 Messenger Kit. Gracias a Xbox 360 Messenger Kit, ahora podrás chatear con amigos y familiares en Xbox LIVE y en computadoras con Windows XP y Windows Vista(R). Este dispositivo se conecta fácilmente a cualquier control de Xbox 360 y ofrece la posibilidad de chatear mientras mantiene la funcionalidad del juego. El Xbox 360 Messenger Kit incluye un Chatpad (teclado para escribir) y auriculares Xbox 360, y estará disponible a partir del 6 de septiembre. Precio calculado al público: $29.99 (EE.UU.).

— Controles inalámbricos Xbox 360 disponibles en nuevos colores alegres. Los jugadores podrán expresar su identidad con nuevos controles inalámbricos Xbox 360 Wireless Controllers en color rosa, azul y celeste. Estos nuevos colores estarán disponibles en octubre. Precio calculado al público: $49.99 (EE.UU.).

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es un sistema de entretenimiento y videojuegos de gran calidad que ofrece los mejores juegos, originales servicios de entretenimiento y una red en Internet unificada y centrada en torno a los jugadores. Para fines de 2007, Xbox 360 tendrá una cartera de más de 300 juegos y estará disponible en casi 40 países. Para más información visite http://www.xbox.com/xbox360.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su potencial máximo.

* Se requiere suscripción a Xbox LIVE Gold para los juegos multijugadores en Internet.

Nota al editor: Para más información sobre Microsoft, visite las páginas de información corporativa de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass. Los enlaces, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de su publicación pero podrían haber cambiado desde entonces. Para ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden comunicarse con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos adecuados listados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Xbox 360 Presenta la Colección Navideña Más Grande en la Historia de los Videojuegos Incluyendo a ‘Halo 3’, ‘Grand Theft Auto IV’, ‘Madden NFL 08’ y ‘Rock Band’