Xbox 360 Transforma la Diversión

Xbox 360 Transforma la Diversión

Microsoft sorprende y deleita con Kinect, los juegos más populares, acuerdo exclusivo con ESPN, maneras novedosas de disfrutar películas y canciones y una nueva consola


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xbox inició hoy una nueva era en materia de entretenimiento para todos, revolucionando la manera en que el mundo juega, se divierte y comunica con familiares y amigos. Dando inicio a la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. presentó a nivel mundial su nuevo Kinect para Xbox, previamente conocido como “Project Natal”, en el marco de un espectáculo en vivo creado por Cirque du Soleil. A diferencia de todo lo visto o experimentado anteriormente, Kinect para Xbox 360 abre un mundo nuevo en el área de los videojuegos y el entretenimiento sin la necesidad de usar controles ni cables, para que todos puedan divertirse como nunca.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Además de Kinect, Xbox presentó formas novedosas de disfrutar música, películas y deportes con amigos y familiares y demostró que Xbox 360 es el único lugar para jugar los videojuegos más populares: “Gears of War 3” y, el que promete ser el juego más exitoso de 2010, “Halo: Reach”. Para una gran final, la compañía sorprendió a todos con el lanzamiento de la nueva consola de Xbox 360, diseñada para el futuro de los juegos y el entretenimiento. La nueva consola estará disponible en tiendas a partir de mañana.

“En Microsoft creemos que la diversión es un imán universal que nos une y conecta colectivamente”, dijo Don Mattrick, vicepresidente senior para Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Creemos que el entretenimiento interactivo es la expresión ideal de todo entretenimiento y que éste debe estar abierto y accesible a la mayor cantidad posible de personas. Es esta creencia la que nos llevó a eliminar el último obstáculo entre nuestros usuarios y el entretenimiento que más les gusta. Al darles el control del juego con su movimiento, transformaremos la forma en que nuestros usuarios y sus amigos juegan y se entretienen”.

El año de “Kinect”

Kinect para Xbox 360 llevará rápidos de ríos, tigres salvajes, pistas de obstáculos montañosos y veloces autos de carreras a los hogares de los Estados Unidos y Canadá a partir del 4 de noviembre y estará disponible en el resto del mundo más adelante. Excepcionalmente mágico e instantáneamente divertido, Kinect para Xbox 360 sigue el movimiento de tu cuerpo y tus gestos, además de entender tu voz.

Al liberar las manos de la tecnología por primera vez en la historia del entretenimiento, con Kinect aquellos que nunca han usado un control de videojuegos podrán participar plenamente en la emoción. ¿Ves el balón? Pues patéalo. ¿Quieres aprender a bailar o ponerte en forma? Sencillamente, sigue los movimientos. Con Kinect, lo único que tienes que hacer es ser tú mismo, ya que no necesitas un control.

Kinect lleva tu contenido favorito al alcance de tus manos, incluyendo películas, programas de televisión y música, convirtiendo al entretenimiento común en una experiencia extraordinaria.(1) Métete en una película en 1080p HD (2) con sólo decir “Xbox, play”. Explora una selección de millones de canciones con sólo mover tu mano. Con Kinect, disfrutar tus juegos, películas y música es más divertido e interactivo que nunca y está disponible exclusivamente en la consola Xbox 360.

La Nueva Xbox 360

Microsoft también le dio una sorpresa al mundo con la nueva consola Xbox 360, que está diseñada para el futuro. En color negro con detalles en negro, la nueva Xbox 360 tiene un diseño innovador, silencioso y sexy. Se conecta en segundos con el mundo siempre cambiante de Xbox LIVE a través de un receptor Wi-Fi N incorporado, y puede almacenar el doble de los juegos y entretenimiento en un disco duro de 250GB.

La nueva consola es silenciosa, para que disfrutes más de la tensión silenciosa de los juegos y películas. El nuevo sistema Xbox 360 también viene con todo lo que necesitas para comenzar a divertirte, incluyendo un control inalámbrico para Xbox 360, audífonos para Xbox 360, input HDMI, capacidad de almacenaje utilizando USB flash drive y más, además de una garantía de un año para la consola, disponible esta semana a un precio de $299.99 ERP.

Entretenimiento para todos

Xbox LIVE conecta a los usuarios y sus Xbox 360 a un mundo de diversión, amistades y entretenimiento social interactivo, centralizando lo mejor en materia de videojuegos, películas, TV, música, deportes y experiencias comunitarias.

— Toda la emoción del estadio en tu casa: En noviembre, aquellos que tengan una suscripción Xbox LIVE Gold disfrutarán de acceso gratuito e instantáneo (3) a más de 3,500 eventos de ESPN al año disponibles en ESPN3.com, incluyendo basket universitario, fútbol americano universitario, MLB, NBA, fútbol internacional, tenis (incluyendo los cuatro torneos de Grand Slam), grandes torneos de golf y mucho más, exclusivamente en Xbox 360. 3 Los usuarios también podrán mirar partidos “out-of-market” y tener acceso a video clips de ESPN.com en demanda, los cuales serán actualizados diariamente.

Con miles de eventos deportivos en ESPN3.com y la red social interactiva de Xbox LIVE, ESPN para Xbox 360 lleva a tu hogar la misma emoción de estar en el estadio. Gracias a Xbox LIVE, los aficionados podrán compartir la emoción, victoria y decepción de los deportes mundiales con sus amigos y rivales a lo largo y ancho del país. También podrán ver cuáles son los partidos más populares en la comunidad de Xbox LIVE, participar en encuestas, hacer pronósticos, evaluar tus conocimientos con juegos de preguntas y respuestas deportivas y mucho más. Con Kinect, los aficionados controlan la acción desde la comodidad de sus sofás mediante su voz o un gesto de la mano. Por primera vez en la historia del entretenimiento del hogar, ESPN en Xbox 360 lleva la acción como nunca antes, convirtiéndola en la mejor experiencia interactiva para los fanáticos de los deportes.

— Siete millones de canciones a tu alcance: Continuando el éxito de Zune Video en Xbox, Microsoft anunció la expansión de la experiencia musical Zune a Xbox LIVE, llevando a tu hogar todo lo que más te gusta de la música. Con una suscripción Zune Pass (vendida por separado)(4), los usuarios de Xbox LIVE Gold pueden descubrir y escuchar una cantidad ilimitada de canciones de un catálogo de más de siete millones de temas, de forma instantánea, a pedido y con un sonido de calidad superior.

Crea una lista de canciones para tu próxima fiesta y disfruta de los videos musicales de tus artistas favoritos. Recibe recomendaciones musicales personalizadas basadas en tus artistas favoritos y échale un vistazo a las canciones que tus amigos están escuchando en Xbox LIVE. Además, gracias a las funciones de Kinect, puedes controlar tu música con gestos de la mano y tu voz.

— Video Kinect: Regala a tus amigos y familiares una sonrisa y un saludo con la mano adondequiera que estén, sin la necesidad de usar audífonos (5). Video Kinect sigue tus movimientos y se adapta automáticamente para que el chat en Xbox LIVE sea más intuitivo y fácil de usar que nunca.

El próximo año, Microsoft conectará Video Kinect con Windows Live Messenger, permitiendo que la comunidad de Xbox LIVE tenga conversaciones en video nítidas y en tiempo real con millones de usuarios de PC de todo el mundo. También integrará noticias personalizadas, pronóstico meteorológico y videos de Bing, generando así conversaciones tal como si estuvieran en el mismo lugar leyendo el periódico o mirando las noticias juntos.

— Expansión global: Esta temporada Navideña, Xbox LIVE lanzará su servicio en nueve regiones nuevas, incluyendo Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rusia y Sudáfrica, a fin de ofrecer lo mejor en juego y experiencias comunitarias que han convertido a Xbox LIVE en el principal sitio de juegos en línea a nivel mundial. Además, próximamente los australianos podrán utilizar Xbox LIVE para ver televisión en vivo y una amplia variedad de video a la carta gracias a nuestra alianza con el proveedor de satélite y TV por cable FOXTEL, sin la necesidad de obtener un sintonizador externo.

El año de los videojuegos más taquilleros

Personajes épicos. Historias emotivas. Formas de jugar revolucionarias. Este año, la consola Xbox 360 es el único lugar donde podrás disfrutar los tres videojuegos más populares: “Halo Reach”, “Call of Duty” y “Gears of War 3”. Además de estos títulos que todos están esperando ansiosamente, juegos como “Fable III”, “Metal Gear Solid: Rising” y “Kingdoms” estarán disponibles próximamente.

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es un sistema de entretenimiento de video y videojuegos de gran calidad. Esta temporada Navideña y gracias a la incorporación de Kinect, Xbox 360 transformará para siempre la experiencia de los videojuegos y el entretenimiento social al introducir una forma novedosa de jugar sin la necesidad de usar controles o cables. Xbox 360 también es el centro de los mejores videojuegos así como de la mayor colección de contenido en demanda, incluyendo música y películas, programas de televisión y juegos digitales en alta definición y definición tradicional, todo en un mismo lugar. El centro de entretenimiento Xbox 360 combina contenido inmejorable con la red social más grande de Internet, integrada por 25 millones de usuarios a lo largo de 26 países, expandiéndose a 35 este otoño. Para más información acerca de Xbox 360 visita http://www.xbox.com .

Acerca de Xbox LIVE

Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360, conectándote a un mundo en constante expansión de videojuegos, películas, TV, música, deportes y entretenimiento social. Con una comunidad activa de 25 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE te permite disfrutar los mejores videojuegos, aprovechar la mayor colección de contenido en HD con la misma calidad de imagen del cine, escuchar millones de canciones y compartir la diversión con amigos en todos los rincones del mundo. Xbox LIVE es también el hogar exclusivo de Kinect, el entretenimiento en línea sin controles ni cables gracias al cual tu Xbox 360 será más intuitiva e interactiva que nunca. Con Xbox LIVE y Xbox 360, tienes acceso quieres sin importar adónde te encuentres. Para más información sobre Xbox LIVE visita http://www.xbox.com/live.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

1 Requiere la suscripción Xbox LIVE Gold.

2 Los usuarios necesitan una pantalla de 1080p compatible con HDCP, un cable HDMI y conexión de banda ancha superior a 3-4 Mbps para ver instantáneamente en formato 1080p y disfrutar sonido envolvente 5.1.

3 ESPN en Xbox LIVE ofrece el mejor contenido de ESPN3.com y ESPN.com y sólo está disponible para los usuarios con una suscripción Xbox LIVE Gold. A fin de aprovechar el contenido de ESPN3.com, los miembros Gold deben tener un proveedor de banda ancha afiliado a ESPN3. Entra a ESPN3.com para los detalles y proveedores.

4 Zune Pass es una suscripción musical mensual. El contenido disponible puede cambiar con el tiempo. Zune Pass no está disponible en todos los países; entra a Zune.net.

5 Requiere la suscripción Xbox LIVE Gold para “Kinect” Chat.

FUENTE Microsoft Corp.

Xbox 360 Transforma la Diversión