Xbox hace que el entretenimiento sea mucho más fascinante en teléfonos, PC,...

Xbox hace que el entretenimiento sea mucho más fascinante en teléfonos, PC, tabletas y TV

Xbox SmartGlass aportará nuevas maneras de disfrutar del entretenimiento en casa y cuando estés en movimiento.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué ocurriría si tu tableta o teléfono supieran lo que estás viendo en la tele y te ofrecieran opciones adicionales sin tener que levantar ni siquiera un dedo? ¿Y si pudieras usar tu tableta para crear una jugada en “Madden NFL”
de EA SPORTS y luego ejecutarla a la perfección en tu propia tele? ¿Y si pudieras controlar tus páginas web favoritas en la tele con tan solo deslizar, tocar o usar el zoom en la pantalla táctil de tu tableta?

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Para dar el puntapié inicial a Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. presentó hoy una nueva visión audaz para disfrutar del entretenimiento en casa y en movimiento con Xbox SmartGlass. Con su lanzamiento previsto para este año, Xbox SmartGlass es una aplicación para Windows 8, Windows Phoney otros dispositivos portátiles que conecta teléfonos, PCs y tabletas con tu consola Xbox 360 para hacer de tu entretenimiento una experiencia más inteligente, más interactiva y más divertida(1). La inteligencia de Xbox SmartGlass logra que
el entretenimiento sea más participativo, que navegar la Web requiera menos esfuerzo y que jugar juegos sea más inmersivo, ya que aporta contenido y control complementarios para mejorar tu experiencia de TV.

“Xbox tiene la misión de hacer que el entretenimiento que te encanta sea aún más fascinante”, expresó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft. “Con Xbox SmartGlass, estamos impulsando el entretenimiento en tu teléfono, tableta, PC y tele de una manera completamente nueva. Si te encanta jugar juegos, mirar la tele, ver películas, navegar la Web o escuchar música, nunca existió un mejor momento para estar en Xbox”.

Dos años después del lanzamiento de Kinect para Xbox 360, Microsoft reveló el siguiente paso en su camino hacia lograr que Xbox sea
sinónimo de entretenimiento, y presentó Xbox SmartGlass, Internet Explorer para Xbox y nuevas ofertas de televisión, cine y música.

La web transformada para la tele
Microsoft lanzará Internet Explorer para Xbox durante el otoño en todos los países donde están disponibles Xbox y Xbox LIVE. Mediante el poder de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass, podrás explorar Internet con tu voz en tu Xbox 360 y navegar mediante tus dispositivos móviles para vivir una experiencia de navegación web increíblemente fácil en la televisión(2). Ya sea una nueva página web que te gustaría ver en la pantalla grande, un video HD que quieras compartir en la sala de estar o tu página web favorita, que visitas todos los días y quieres visualizarla en un súper tamaño de 10
pies, ahora tendrás el poder de la Web en tu tele.

El entretenimiento continúa mejorando en Xbox
El año pasado, Xbox agregó búsqueda por voz con tecnología de Bing y el poder de Kinect, lo que facilitó la búsqueda del entretenimiento que tú disfrutas. Este año, la búsqueda por voz se expande a 12 países más: Australia, Austria, Brasil, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España y Suiza.

Sumando opciones al catálogo actual de aplicaciones personalizadas de deportes, televisión, películas y música de proveedores de televisión y entretenimiento líderes en el mundo, este año Xbox continuará entregando todo el contenido que a ti te interesa de forma inigualable.

  • El lugar ideal para los
    deportes.
    Microsoft anunció que este año llegarán más experiencias y contenido de deporte imprescindibles a Xbox, lo que lo consolidará aún más como el lugar ideal para los fanáticos del deporte de todas partes.

    • NBA Game Time con NBA.com League Pass Broadband (EUA) y NBA League Pass (fuera de EUA). Los fanáticos que se suscriban a NBA.com League Pass Broadband tendrán acceso a cientos de juegos en directo que ya están fuera del mercado (en EUA y en algunos mercados internacionales aplican restricciones de suspensión de emisión), más toda la información más interesante de la liga y estadísticas actualizadas de tus jugadores preferidos.
    • NHL GameCenter. LIVE™ (en todo el mundo, excepto Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia). Los fanáticos del
      hockey podrán disfrutar de cada momento de la acción en vivo, tal como ocurre en el hielo. Con partidos en directo (aplican restricciones de suspensión de emisión y para productos fuera del mercado), más interactividad en el juego, y repeticiones y puntos destacados cuando lo solicites, en todo momento.
    • ESPN (EUA). Más adelante durante el año, los fanáticos disfrutarán de programación en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de WatchESPN en las cadenas de ESPN: ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN U. Todos tus programas favoritos, incluido “SportsCenter”, “SportsNation” y “The Mike and Mike Show”, y también la cobertura de ESPN de la NFL, MBL y la NBA, todo en directo en Xbox.

Xbox también anunció que se sumará el
proveedor regional de contenido deportivo Sport1 a lo largo del año a Austria, Alemania y Suiza.

  • Más televisión y entretenimiento. Hoy, Microsoft anunció más de 35 nuevos socios de contenido que se sumarán a Xbox durante los próximos 12 meses e incluyen los siguientes:
    • Absolute Radio, R.U.
    • Ameba TV, Canadá, EUA
    • BreakMedia: Australia, Canadá, India, Irlanda, Singapur, Sudáfrica, R.U., EUA. Comedy Central Stand Up, EUA
    • Comoyo, Dinamarca, Noruega, Suecia
    • Franklin de Corus Entertainment, The Turtle, Canadá
    • GameSpot, TV, Australia, Canadá, R.U., EUA
    • Headweb, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia
    • Machinima, todos los mercados de Xbox LIVE
    • Napster, Alemania, R.U.
    • Nickelodeon, EUA
    • Paramount Movies,
      EUA
    • Picturebox, R.U.  
    • Quickflix., Australia, Nueva Zelanda
    • Rakuten Show Time, Japón
    • Revision3, Canadá, R.U., EUA
    • Rhapsody, EUA
    • RTL XL, Países Bajos
    • Slacker Radio, Canadá, EUA
    • SnagFilms, EUA
    • Terra (televisión dominical), Brasil, Chile, Colombia, México
    • The AOL On Network, Australia, Canadá, Países Bajos, R.U., EUA
    • The Weather Channel, EUA
    • The Whistle, EUA
    • TOU.TV, Canadá
    • TV3, España
    • Twitch TV, EUA
    • Univision, EUA
    • Wuaki, España
    • Youzee, España

  • Xbox Music revelado. Microsoft mostró un anticipo de Xbox Music, un servicio de música totalmente nuevo que llega a Xbox 360, Windows Phone y dispositivos basados en Windows
    8.

Xbox en Windows 8
Este año, Xbox llevará experiencias de entretenimiento premium a más de 180 países en todo el mundo cuando se lance Xbox en Windows 8, y ofrecerá cuatro aplicaciones estilo Metro: video, música, juegos y Xbox SmartGlass(3).

Con Xbox en Windows 8, puedes jugar juegos con amigos y acumular logros, escuchar música y disfrutar de tus películas y programas de televisión favoritos donde sea que vayas(4). Y con Xbox SmartGlass, puedes empezar a ver una película o programa de televisión en tu dispositivo con Windows 8 y terminarlo en la pantalla grande de la televisión.

Acerca de Xbox
Xbox es el principal servicio de entretenimiento de Microsoft para televisión, teléfonos, PCs y tabletas. Es donde encontrarás los mejores y más variados
juegos, y una de las bibliotecas más grandes del mundo de música, películas, televisión y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó los videojuegos y el entretenimiento en la sala de estar con una manera completamente nueva de jugar juegos y buscar entretenimiento; no requiere controlador. Puedes encontrar más información acerca de Xbox en http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

(1) Xbox SmartGlass está disponible con juegos selectos y contenido Xbox LIVE y requiere conectividad con Internet y dispositivos compatibles. La membresía Xbox LIVE Gold (se vende por separado) también es necesaria para acceder a algunas funciones
y contenido compatibles con Xbox SmartGlass. Las características de Xbox SmartGlass disponibles pueden variar según el dispositivo. Consulta http://xbox.com/live .

(2) Internet Explorer para Xbox requiere la membresía Xbox LIVE Gold (se vende por separado).

(3) El contenido y las funciones disponibles varían según la región.

(4) El contenido y las funciones disponibles varían según el dispositivo. Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado.

Parte de la información está relacionada con productos y servicios que aún no se han lanzado y puede modificarse considerablemente antes de que salgan a la venta. Microsoft no emite ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona.

FUENTE Microsoft

Xbox hace que el entretenimiento sea mucho más fascinante en teléfonos, PC, tabletas y TV