Xenon Pictures lanza al mercado la legendaria telenovela ‘Maria la del Barrio’ 29...

Xenon Pictures lanza al mercado la legendaria telenovela ‘Maria la del Barrio’ 29 de enero de 2008 en DVD



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–4 de febrero de 2008– Edificando en la sólida reputación en el mercado de DVD hispano-parlante, Xenon Pictures, en asociación con Lionsgate Home Entertainment, anunció hoy el lanzamiento en DVD del mundial éxito telenovelero MARIA LA DEL BARRIO. Aunque fue la última novela en las legendarias “Tres Marías” de Thalía, que también incluyeron a “María Mercedes” y “Marimar”, es la primera de ellas en salir en DVD. Esta ganadora del premio TVyNovelas como “Telenovela del Año”, elevó la carrera actoral de la diva Mexicana Thalía y fue el primer vehículo estelar del celebrado Fernando Colunga, el único actor que ha logrado estelarizar en cinco hits consecutivos. MARIA LA DEL BARRIO es también estelarizada por la primera actriz Irán Eory e Itatí Cantoral, quien en el malvado y excelente papel de Soraya consiguió ganar el premio de Mejor Villana en los Premios TVyNovelas 1996.

Grabada en Las Lomas de Chapultepec en la ciudad de México, MARIA LA DEL BARRIO fue escrita por Inés Rodena (“Marimar”, “Marisol”) y dirigida por Beatriz Sheridan (“La Intrusa”, “La Usurpadora”).

Originalmente vista en horario estelar en 1996, MARIA LA DEL BARRIO rompió récords de sintonía en los Estados Unidos y a nivel mundial, consagrándose como la novela más popular en la historia, logrando ser vista en 120 países. El frenesí de los medios causado por el éxito de esta telenovela se hizo evidente cuando Thalía visitó las Filipinas en 1996. La prensa del país indicó que el fervor de la gente fue sobrepasado solamente por la visita del Papa Juan Pablo II un año antes.

El set de DVD de 3 discos incluye más de 12 horas de contenido y es en español con subtítulos en inglés. MARIA LA DEL BARRIO estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea con un precio de venta sugerido de $24.98. (Cubierta de alta resolución adjunta).

SINOPSIS:

María Hernández (Thalía) es a una pobre y bella chica de 15 años acostumbrada a recoger comida en basureros para sobrevivir y mantener a su madrina. Al verse desamparada, la joven se va a vivir con el afluente Don Fernando de la Vega (Ricardo Blume), despertando la ira y el odio de su esposa Victoria (Eory) y su sobrina Soraya (Cantoral).

María se enamora de Luis Fernando (Colunga), el bello y borracho hijo de la casa, provocando aun más la ira de Soraya. Luis Fernando le corresponde el afecto y le pide su mano en matrimonio. Pero su felicidad dura poco y un malentendido los separa y María, loca de pena, pone a su hijo en adopción. Aunque Luis Fernando regresa y la pareja adopta un nuevo hijo, María nunca pierde la esperanza de encontrar al hijo que una vez perdió. Como que sus penas no son suficientes, María tiene que seguir aguantando las maldades de la obsesionada Soraya, quien cree que María le “robó” a Luis Fernando.

MARIA LA DEL BARRIO

Fecha de Lanzamiento: 29 de enero de 2008

Idioma: español

Subtítulos: inglés

Duración: 700 minutos

Clasificación: TV-PG

Xenon Pictures y Lionsgate Home Entertainment

Acerca de Xenon Pictures, Inc:

XENON PICTURES INC., establecida en 1986 por Leigh Savidge y basada en Santa Mónica, CA, es la distribuidora principal de programación urbana, en español y alternativa en los Estados Unidos, y la distribuidora exclusiva en Estados Unidos del gigante de medios de México, el Grupo Televisa, bajo el sello de Televisa Home Entertainment.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080204/LAM053

Xenon Pictures lanza al mercado la legendaria telenovela ‘Maria la del Barrio’ 29 de enero de 2008 en DVD