Ximena Sariñana lanzada a la audiencia de MTV Tr3s

Ximena Sariñana lanzada a la audiencia de MTV Tr3s

Descarga exclusiva gratis de 'Vidas Paralelas' disponible hoy


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ximena Sariñana es la nueva artista popular integrada por MTV Tr3s a su programa de gran popularidad Descubre & Download. La multiplataforma de descubrimiento musical fue elogiada por los altos ejecutivos de la música como “decisiva” en el lanzamiento de nuevas carreras y por Rolling Stone Magazine como un motor de “cambio en las carreras”.

Ximena es una cantautora y pianista mexicana que a la edad de 22 es homenajeada como una artista con extraordinaria madurez y distinción, que combina los ecos de las grabaciones de Ella Fitzgerald y Edith Piaf con sus propios sonidos culturales únicos. Ximena es una reconocida artista profesional en México desde los cuatro años de edad. Ximena lanzó su primer álbum, Mediocre, en ese país en febrero de este año y alcanzó un nivel de éxito sin precedentes para una nueva artista: El álbum hizo su debut en los primeros lugares de las listas de cartelera y mantuvo esa posición por cinco semanas, ganando para Ximena su estatus de ventas de oro en los primeros meses de venta. El álbum aún está entre los primeros diez.

Ximena dice “Estoy emocionada de poder compartir mi música con mis hermanos y hermanas latinos en Estados Unidos y no existe mejor manera de hacerlo que a través de MTV Tr3s”.

“Adoramos el estilo musical desenvuelto y la originalidad de Ximena. Es una artista singular y talentosa con un álbum que rompe el género y lleno de sorpresas. Nuestra audiencia tendrá una conexión inmediata con sus letras increíbles y su estilo visual creativo. Estamos muy emocionados de ser parte del lanzamiento de la carrera de Ximena”, dijo Jesús Lara, vicepresidente senior de música y talento para MTV Tr3s y MTV/VH1 Latin America.

Ximena tendrá una exposición agresiva al aire, elementos interactivos en línea, distribución de contenido móvil y otros elementos de marketing y promoción fuera del aire diseñados para llegar a los aficionados a la música multifacéticos de hoy. Su sencillo “Vidas Paralelas” está disponible como descarga exclusiva gratuita en, http://download.mtvtr3s.com . Además, Ximena tendrá una página de artista dedicada en, mtvtr3s.com donde su biografía, galería de fotos tras bambalinas y música y vídeos D&D de uso libre también están disponibles. MTV Tr3s Radio presenta viñetas de Ximena en Descubre & Download y los aficionados de MTV Rhapsody también tendrán enlaces a su páginas en Descubre & Download.

MTV Tr3s (mtvtr3s.com ) llega con su señal televisiva a 6.4 millones de hogares hispanos y 34 millones en total, convirtiéndola en la red de TV de más amplia distribución dedicada a servir plenamente a los jóvenes latinos biculturales de hoy. La programación de MTV Tr3s está arraigada en la fusión de la música, culturas, estilos de vida e idiomas de Estados Unidos y Latinos. La programación musical está en el corazón de MTV Tr3s y el canal presenta creadores de éxitos, artistas emergentes y nuevos sonidos que se identifican con los jóvenes latinos de Estados Unidos. Además de la programación musical, la grilla de programación de MTV Tr3s también presenta series de estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo que celebran la cultura y la identidad híbrida de los latinos en EUA.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ximena Sariñana lanzada a la audiencia de MTV Tr3s